![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X 32 GIGAS. Gris. libre origen. 260€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE X 32 GIGAS. Gris. libre origen. 260€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X * Precio: 260 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: sin desperfectos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Caceres y cercanias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envia por correo certificado urg. Lo que conlleva 8 € adicionales aprox. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Htc One X con 32 Gigas de memoria interna, LIBRE DE ORIGEN (CID:HTC_304) el telefono esta en perfecto estado, no tiene ni un arañazo, como nuevo, ademas tiene su protector de pantalla y siempre lo llevo con funda, tiene la ultima actualizacion 3.20 y tiene confirmado android 4.2 con sense 5, una maravilla, lo entrego con caja y embalajes originales, incluido sus cascos sin uso. es un maquinon con un panel IPS 2 HD, posiblemente la mejor pantalla del mercado, muy potente con los juegos, ademas los optimizados para la adquitectura tegra son una pasada, cuando salga la famosa consola android OUYA que comparte tecnologia tegra 3, tendra un montonazo de juegos exclusivos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jesana1976 Día 07/06/13 a las 15:23:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No...las estoy editando para poner unas de mejor calidad...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok estamos de fiesta. Pero mañana te las pongo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de movil y a precio de infarto......puedo dar fe del estado de ese movil, esta impecable.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias spiral5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un peazo tlf quien se lo quede va a ver la peazo potencia wue tiene tegra 3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.P. respondidos, por favor no hacer ofertas ridiculas, vendo no regalo, no necesito comprarme ningun tlf ahora tengo el Note 2, asi que no rebajo de momento, gracias por vuestro interes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Certifico al 100% Que es
Un gran user y una grandisima persona no os arrepentireis de hacer trato con el Sober el Movil se Que esta impoluto y es muy burn precio animaros!!! Lo tengo y es una pasadaa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue sin verse las fotos.corres el riesgo de que te eliminen el post de venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sube las fotos, son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona, estamos en ferias y no encontraba tiempo pero estoy en ello. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respondido y pendiente de aprobacion....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hbaer si lo cierras compi me añegro te escribi un post mas arriba nose si lo habras visto jeje saludos amigo jesana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento reservado a A.Daimiel, pendiente del ingreso y envio, gracias a todos por vuestras ofertas e interes, un saludo
Neokid me dio mucha pena que no fuera el cambio contigo pero volveremos a vernos, un saludo amigo y disfruta de esta joya que es un telefono magnifico, se que me voy a acordar de el... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera de la confirmacion de mi banco...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando la llegada de la transferencia, una pena esto de los bancos
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|