![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung i9502
Hola a todos
Tengo un Samsung i9502, es decir el S4 Dual SIM ¿existe alguna rom que funcione bien con este teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creía que aún no había salido ¿ donde lo has comprado ? ¿ A qué precio ? Gracias |
|
Según este articulo viene con Exynos supongo que no sera compatible con las roms del i9500,aqui tienes un link para hacerle root,probablemente en foros chinos existan roms cocinadas.
Última edición por Menn Día 05/06/13 a las 09:25:29 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola @kasitodo. Yo me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido...me llega la semana que viene...
¿Cómo te va? Te vino rooteado? Has conseguido ponerlo en español? Te va google play? Has encontrado roms cocinadas? Jo cuantas dudas que preguntarte... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo te va? Te vino rooteado? Has conseguido ponerlo en español? Te va google play? Has encontrado roms cocinadas? Jo cuantas dudas que preguntarte... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero, aunque no tengas dos líneas, es un pedazo de bicho, no? Me parece que no te ha convencido. Supongo que muchos problemas para Google play y demás, no? O te ha funcionado todo bien y simplemente te vas a ir a uno unisim? |
|
||||
|
||||
Juanelas....... que lo has comprao...en amazon china (amazon.cn) ... porque si es asi.... como lo has echo?...
|
|
||||
|
||||
Si, finalmente anule pedido a Amazon y se lo compre a kasitodo.
Algunos problemas de configuración que he do arreglando y todo muy bien... Saludos. |
|
|
Cita:
la cobertura y demas bien? el 4G?' |
|
||||
|
||||
Puede que me compre un note 3, de modo que venderé en breve el S4 dúos original de Samsung que compré a Kasitodo. Esta perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|