Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 23/05/13, 08:32:01
RafaFG RafaFG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Extraña reparación en Galaxy S2

Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Hace algunas semanas tuve un problema con el conector microUSB, llevaba tiempo que le costaba coger la posición de carga y al tanto mover el cable, acabé rompiendo la plaquita que va dentro de dicho microUSB. El móvil siguió funcionando perfectamente el resto del día, hasta que se quedó sin batería y se apagó.

A todo esto lo llevo a una empresa de reparación en Sevilla, "Movilico", y tras cambiar la supuesta placa 2 veces, me dicen que el móvil sigue sin cargar. Les pregunto si saben de que puede ser y me responden que seguramente la placa base , pero que ellos ya no saben repararla .

Mi pregunta es, ¿Es posible que sea la placa base? si el móvil funcionaba hasta que se quedó sin batería... A medio día iré a recogerlo a la tienda, a ver si me podéis recomendar algo o es mejor cogerlo y llevarlo al SAT...

Un saludo y muy buen foro

EDITO: Voy a intentar buscar a alguien con un S2, e intentar probarle una batería cargada...

Última edición por RafaFG Día 23/05/13 a las 14:12:23
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 09:04:11
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Versión de ROM: LAS PRUEBO TODAS
Versión de Radio: LA ULTIMA
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por RafaFG Ver Mensaje
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Hace algunas semanas tuve un problema con el conector microUSB, llevaba tiempo que le costaba coger la posición de carga y al tanto mover el cable, acabé rompiendo la plaquita que va dentro de dicho microUSB. El móvil siguió funcionando perfectamente el resto del día, hasta que se quedó sin batería y se apagó.

A todo esto lo llevo a una empresa de reparación en Sevilla, "Mobilico", y tras cambiar la supuesta placa 2 veces, me dicen que el móvil sigue sin cargar. Les pregunto si saben de que puede ser y me responden que seguramente la placa base , pero que ellos ya no saben repararla .

Mi pregunta es, ¿Es posible que sea la placa base? si el móvil funcionaba hasta que se quedó sin batería... A medio día iré a recogerlo a la tienda, a ver si me podéis recomendar algo o es mejor cogerlo y llevarlo al SAT...

Un saludo y muy buen foro

EDITO: Voy a intentar buscar a alguien con un S2, e intentar probarle una batería cargada...
compra un cargador externo que valen 2.5 euros y cargala tu

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 12:54:51
RafaFG RafaFG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Voy, me cobran 5 euros por verlo y cuando llego a mi casa me encuentro con que le falta un tornillo y el embellecedor de los auriculares, pero se dejaron la nueva placa puesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes