![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva baseband B629
La ROM oficial B629 lleva incluida una nueva baseband que no se instala con las ROM's personalizadas basadas en esta versión. Desde el foro bbs.anzhi.com el cocinero lishuo0427 ha proporcionado una actualización que nos permitirá instalar esa baseband.
Para ello hay que seguir el siguiente procedimiento (es necesario tener previamente configurados los drivers USB):
Última edición por javierpc Día 16/05/13 a las 22:08:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda de base es el subsistema del teléfono que controla las comunicaciones de radio. Es un conjunto de chips en el teléfono que controla directamente el hardware y la comunicación celular con antenas de telefonía móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si luego cambiamos la rom esto se pierde?
Puedes poner el enlace de descarga de la ron para la q es esto? |
|
|
|
Alguien ha instalado esta baseband?¿Que mejoras habeis encontrado? Yo tengo muchos problemas de cobertura con tuenti, creeis que con esta baseband se solucionarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé, claro, pero la verdad es que no te puedo dar mucha información porque la B629 me duró apenas un par de días porque me pasé a la alpha internacional B505. Pero de todas formas a mi podría haberme funcionado bien y a ti no y viceversa. Lo mejor es probar por uno mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»