Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009

Kernel menos consumo de bateria

Hola, tengo un galaxy S2 con rom oficial 4.1.2 i9100XWLSS y tengo una duda, he estado leyendo muchos post pero no me queda claro del todo, ¿si le cambio el kernel mi S2 consumira menos bateria?.
He visto que se habla mucho del kernel Philz, ¿es el mejor para esto o hay alguno mejor para este fin o es mejor el de apolo que tambien lo he visto por ahi o hay alguno mejor?.
Por ultimo, ¿tengo el firmware i9100XWLSS con banda i9100XXM2 que kernel de Philz tendria que ponerle?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Yo de ti le ponia un Apolo de Pedestre.. Pásate por su hilo.. ahy encontrarás toda la info que necesitas, y un gran maestro como es Pedestre, que te aconsejará y aclarará todas tus dudas..
Un saludo Compañer@
Viejo 07/05/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Apolo, sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Como dicen los compañeros xavo_android y Moreta, Apolo por goleada. Eso sí solo para roms de base Samsung (Sammy), en AOSP (CM 10.1 o cualquier CyanogenMod), AOKP o MIUI no funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero con la apolo reducire el consumo de bateria? ¿tengo rom oficial 4.1.2 i9100XWLSS me servira tambien la apolo?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chucheja, como bien ya te hemos comentado antes... si te reducira el consumo de batería este kernell que te aconsejamos, y SI que te sirve para la Rom que llevas, por que como bien te hemos dicho, sirve para todas las Roms JB de base Samsung, aunque sean stock's o cocinadas.. mientras sean base samsung.. sin problemas..
Pero bién creo que tienes que saber unos cuantos consejos, también relacionados, con los consumos de batería, si bien tu problema es este, es decir, que tu galasy S2 se bebe literalmente la bateria, hay otras cosas a tener en cuenta, no sólo con cambiar el kernell lo arreglarás... Lo primero y lo más importante, para que todo te vaya bien (incluido el consumo de batería) es SIEMPRE, SIEMPRE que cambies de Rom, es hacer una instalación limpia, pero limpia del todo, formateando tarjetas y todo.. De esta forma tendrás buenos consumos... Estaría bien que para que te podamos ayudar un poquito más, nos enseñes o nos expliques como son tus copnsumos. cuanto te dura un ciclo de carga, cuantas horas de pantalla, que aplis llevas, etc..
Y si no sabes o te es un poco complicado como hacer instalación limpia, hay un muchos tutoriales que te pueden ayudar mucho, y aquí estamos para hecharte una mano en lo que haga falta. Si te gusta Jelly Bean, y quieres mejorar en bateria, te aconsejo, que te flasees una Rom basada en samsung pero lietada .. y con instalación limpia.. verás como mejora notablemente. Te recomiendo la que llevamos yo y MrBojangle que va de fábula.. la EvilROm y ya lleva kernel Apolo de seria

P.D. Comentanos tus consumos para ver como está el patio..

Última edición por xavo_android Día 07/05/13 a las 12:35:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 12:28:37
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
¿Pero con la apolo reducire el consumo de bateria? ¿tengo rom oficial 4.1.2 i9100XWLSS me servira tambien la apolo?
Yo que soy muy agnóstico en estos temas, he de decir que el kernel apolo me aumentó un 25% la autonomía de mi móvil. Me salvó la vida porque con jelly bean el teléfono tenía unos consumos terribles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo que soy muy agnóstico en estos temas, he de decir que el kernel apolo me aumentó un 25% la autonomía de mi móvil. Me salvó la vida porque con jelly bean el teléfono tenía unos consumos terribles...
¿Cual version de apolo tienes?
Los consumos son elevados ya que estando el movil practicamente todo el tiempo durmiendo no me llega a durar dia y medio.
Pues le pondre la version v0 xtreme y probare porque quiero cambiarle tambien el bootanimation y he visto con con este kernel ya me apareceria el bootanimation.zip que hasta ahora no me aparecia en media.
De momento es que custom rom no quiero ponerle solo el kernel haber si asi me baja un poco mas el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Los consumos son elevados ya que estando el movil practicamente todo el tiempo durmiendo no me llega a durar dia y medio.
Pues le pondre la version v0 xtreme y probare porque quiero cambiarle tambien el bootanimation y he visto con con este kernel ya me apareceria el bootanimation.zip que hasta ahora no me aparecia en media.
De momento es que custom rom no quiero ponerle solo el kernel haber si asi me baja un poco mas el consumo

Tu verás lo que haces.. pero con tan poca info que das es difícil aconsejarte un poco más.. Si bien dices un dia y medio de batería, sólo con ese dato no te puedo decir más, al no ser que des mas referencias..
Pero bueno.. como te he dicho antes .. tu sabrás bien lo que haces..!
Viejo 07/05/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto una cosa, ¿como instalo este kernel? Tengo el telefono rooteado pero lo rootee con CWM temporal y con odin veo que no se puede instalar ya que no es ni tar ni md5. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber es que no se que datos dar, mira con 2 horas y 40 minutos de pantalla, 7 minutos de llamadas sin jugar, ni gavegar nada llevo un dia y me queda20 por ciento de bateria, ¿esos datos te valen? Con estos datos me recomendais instalar el kernel apolo o quedarme con el que tengo ahora?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Yo actualmente llevo apolo apolo 4.5 V0
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo actualmente llevo apolo apolo 4.5 V0
¿Que la llevas con la rom que trae el movil de fabrica o con alguna custom rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
No es por nada, pero creo que existe un hilo sobre el Apolo. Quizás si preguntas ahí y te lees el primer post tengas más información y más ajustada.

Slds

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo siento voy para alli jejejejeje, cierren este
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Haber es que no se que datos dar, mira con 2 horas y 40 minutos de pantalla, 7 minutos de llamadas sin jugar, ni gavegar nada llevo un dia y me queda20 por ciento de bateria, ¿esos datos te valen? Con estos datos me recomendais instalar el kernel apolo o quedarme con el que tengo ahora?

Si tienes recovery (cwm) descargate del hilo de Apolo el .zip y lo flaseas por recovery.. Yo te recomiendo que empieces por la version regular y siempre que flasees un kernell, no juzgues el consumo hasta pasados unos tres o cuatro ciclos de carga enteros y sin flasear nada.. es a parir de ahy cuando podrás sacar conclusiones de si te da el consumo esperado o no. De hecho creo que en el propio hilo en los enlaces de descargas de Pedestre estan los formatos .tar del kernell para poderlos meter por Odin..

P.D. NO veo tan malos consumos la verdad.. (por si no lo haces) siempre que estés en casa con WiFi desactiva los datos (3g) y déjalo en modo (2g GSM) aunque a mi no me funcione del todo, dicen que ayuda a mejorar los consumos... Cuando salgas a la calle ya vuelves a poner el 3g com siempre y deja desactivado el WiFi..

Ya nos contarás... Si ves que el Apolo regular te lo aguanta bien sin problemas y quieres ahorrar aun más bateria, ves probando por este orden Xtreme V0, V1 y ya el mas heavy V2
Viejo 07/05/13, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Totalmente de acuerdo con Pedestre.. todo esto corresponde a su hilo..
Viejo 14/05/13, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
yo tengo instalado el kernel apolo extreme pero no entiendo si tengo q configurar algo.o de por si luego me va a durar mucho. porq la bateria se sigue gastgando igual
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
pregunta en el hilo de apolo!
y yo de ti probaria otra version la regular para comparar en consumos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 14:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /