|
||||
|
||||
Ayuda para rootear mi cel xperia P (iusacel)
hola compañeros disculpe mi ignorancia soy nuevo en esto del root, soy de México y mi linea es de compañía iusacel, me interesa mucho rotear mi celular y actualizarlo lo mas posible del sistema android, la versión de android q tiene mi xperia P es la 2.3.7 y el número de compilación es 6.0.B.1.564
Creo q no soy ICS la verdad no tengo una idea muy clara de q se refieren con eso >.< disculpen soy noob XD! pero ps creo q no ya q mi linea es de México y creo q ICS es de españa a lo q eh logrado medio entender :S por favor ayudenme les estare infinitamente agradecido es q no quiero echar a perder el cel experimentando ![]() muchas gracias de antemano! saludos! ![]() |
|
|
ICS es Ice Cream Sandwich la penúltima versión de Android, yo tengo el celular con telcel aunque con Iusacel no creo que haya problema al rootear, ¿Quieres instalarle Jelly Bean o alguna versión modificada?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta, ps en realidad no se cual me recomiendas?, pero mi cel aun no esta root! el q sea actualmente mas funcionable y seguro, me podrias compartir algun método seguro para rotearlo mi versión de android es; 2.3.7 y todos o la mayoria q veo son para ICS :S esta muy piedra mi cel
![]() ![]() |
|
Puedes actualizar sin ser root, el primer paso es actualizar, puedes seguir este tutorial:
http://androidmx.net/2013/01/actuali...icial-de-sony usar esta ROM de aquí (La que dice Sony Xperia P) y descargarte el Flashtool mas reciente de aqui: http://androxyde.github.io Si te trabas en algo y quieres ayuda mas directa mandame tu Skype/Facebook por MP ;) |
|
![]()
Tengo el mismo problema solo que yo lo tengo con movistar, puedo realizar los mkismos pasos sin problema?? gracias y saludos
|
|
Si, si puedes seguir los mismos pasos.
|
|
Se puso dos veces el mensaje u.u
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«