![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como copiar contactos del movil a un SIM?
He intentando realizar una operación tan sencilla como copiar los contactos que se encuentran en la memoria del movil a la SIM y por más que he buscado no he encontrado ningun menu donde hacerlo.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando alguna opcion y nada...
He mirado en el market y tampoco... Lo siento, a ver si alguien te puede ayudar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zypo, se hace raro que un movil y un sistema opertativo avanzados no dispongan de algo tan elemental y necesario.
EN fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Piensa que android esta en pañales...y fijate todo lo que hace! Hay que tener un poquito de paciencia y seguro que en proximas actualizaciones, estas pequeñas carencias se iran resolviendo! Un saludo!!! |
|
|
|
Ya,pero es una cosa que debería salir de serie pues es bastante importante,antes que otras cosas que realmente lleva Andrioid y que no sirven de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un sistema tan moderno no puede llavar algo tan antiguo como llevar los contactos en la sim.
Aunque no vendria mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me gusta de mi magic... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo los contactos en mi telefono principal los sincronizo a través de Exchange ais que no guardo nada en la SIM, pero para el telefono del coche que es un 6310I lo más sencillo para mi es copiarlos en su SIM y luego volvarlos a la memoria del telefono, no es por otroa cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí