Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Herramientas
Viejo 20/03/13, 23:09:58
fflores06 fflores06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con señal

hace poco trate de rotear mi telefono por un metodo descrito aca , el cual no tiene que desbloquearse el bootlaoder la cosa es que de la nada ahora no me toma señal , no tengo idea porque pienso que puede ser po eso y nose como desrotearlo o en su deefcto isntalarle otra room stock o la misma , o para eso tiengo que tener el bootloader desbloqueado ayudar porfavor T_T , el celu dice sim no insertada y cuando la toma dice solo llamadas de emergencia
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 01:03:31
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Otra
Segun yo para rootear necesitas desbloquear el bootloader y sino, de todas maneras hazlo, te sientes con mas libertad de modificar tu RAZRi a voluntad, te recomiendo que o lo lleves a motorola por garantia o que liberes el bootloader y reinstales la stock room
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:16:47
fflores06 fflores06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
vi que habian 1 metodo para los que no tenian el bootloader desbloqueado y funciono era superusuario y todo pero de la nada cago la señal y no volvio mass!! flasheee la stock con el rsd pero sigue igual u.u nose que cresta me pitie o a lo mejor el celu murio , intentare cortar alguna sim para probar pero mi sim la pruebo en otro celu y funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 03:28:05
tonyvr96 tonyvr96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ra Gen
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por fflores06 Ver Mensaje
vi que habian 1 metodo para los que no tenian el bootloader desbloqueado y funciono era superusuario y todo pero de la nada cago la señal y no volvio mass!! flasheee la stock con el rsd pero sigue igual u.u nose que cresta me pitie o a lo mejor el celu murio , intentare cortar alguna sim para probar pero mi sim la pruebo en otro celu y funciona
Tiene el bootloades desbloqeado? o aun no lo desbloqeas? si todavia no lo desbloqueas llevalo a tu compañia de telefonos para que te valgan la garantia, ellos no veran que tiene root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i

Herramientas

Reglas de Mensajes