![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente por favor inicio touchwiz se ha detenido
hola buenas noches a tod@s, tengo un gran problema, de repente me salio " inicio touchwiz se ha detenido " y no se que hacer no me deja entrar en ningun sitio, tengo la JB desde hace un mes aproximadamente y todo iba perfecto.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda urgente por favor inicio touchwiz se ha detenido
Prueba entrando a recovery y haces wipe cache, dalvink cache y fix permissions
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
uff y no puede pasar nada? por k no entiendo muy bien todo eso
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda urgente por favor inicio touchwiz se ha detenido
O prueba solo reiniciar (dejando apretado el boton power)
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
en otro hilo han dado con una respuesta valida y fácil, ahi te la quoteo:
Cita:
gracias desde aquí a jaliv800 |
|
#6
|
|
|
Cita:
Cuando esto no es posible, hay que limpiar la cache desde el Recovery. Para ICS (igual vale para JB) existe un script montado en un zip para ejectar desde Recevery, que se llama: TWLauncher_Crash_Loop_Fix Suerte |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como solo deja desplegar la barra superior de notificaciones, fíjate que a la derecha aparece el icono de ajustes, ahí ya puedes acceder a aplicaciones y hacer el borrado de datos. Se reinicia, pierdes las pantallas de inicio pero es un mal menor.
Saludos. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Uruguay y hablo español ,pero no se si por estar en disdintas latitudes, escribimos en "otro" idioma. Gracias segui los pasos y hasta ahi llegue. Donde encuentro la Recovery para limpiar cache desde Recevery ,que dijo Tavi
Última edición por gmca Día 09/02/15 a las 01:07:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






