![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes librar de pagar whatsapp??
Hola pues eso, me quedan dos dias, alguien sabe como te puedes librar o en tal caso como se paga? yo no es por no pagar pero es que no me funciona el metodo de pago.
|
|
|
|
|
|
Hasta ahora me lo han ido renovando, y al cambiar de rom y reinstalar siempre me dan un año completo...
De todos modos por 0,99€ no creo que te arruines, que hay crisis pero no tanta. |
|
|
|
Pues no esperes que te lo cortan, yo acabo de pagarlo con la facturacion de movistar, y comparado no llega a un euro con lo que me he ahorrado en sms, mms y hasta llamadas es la mejor inversion que he realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dices que des-instalando el plus, instalas el "normal" pagas y vueles a instalar el pus, no? |
|
|
|
A mi me caduco hace 15 dias y se ha renovado por un año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el plus se ve que no se puede, de todas maneras yo no lo he pagado aún, si me lo cortan pues ya lo pagare pero normalmente se renueva solo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, habiendo otras 3 alternativas (que yo sepa) merece la pena pagar por whats?lo digo xq tngo line, gtalk (lo tienen de serie todos los android), y spotbros, y para 4 personas con las q hablo frecuentemente no me merece la pena pagar
|
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente todavía no conozco a nadie que me haya dicho que haya pagado por el whatsapp, no digo que nadie haya pagado pero yo no conozco a nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha caducado.
El whatsapp, funcionaba correctamente, pero no dejaba enviar mensajes. Lo he pagado La verdad que por los 79 céntimos que cuesta, no me he querido matar mucho en buscar "otras formas" de tenerlo operativo ![]() De todas maneras ya que estamos si alguien sabe como, podría decirlo |
|
|
|
|
Cita:
Entrando en configuracion del whatsapp, info de cuenta, información de pago, a mi me pone esto detalles: Numero de telefono ********* Caducidad del servicio: De por vida |
|
|
|
?????
eso, como hiciste
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por sefos Día 03/03/13 a las 20:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Te puedes librar de pagar whatsapp??
Cita:
|
|
|
|
Si leyeras todo te abrías dado cuenta que teléfono tengo, Modelo de smartphone: Desire HD - s-off esta puesto en mi perfil
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Te puedes librar de pagar whatsapp??
Pero has tenido anteriormente un Iphone. Solo pasa con los Iphones, independiente del modelo que tengas ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alucinar,
y otros lo tienen de por vida ![]() seguro que no has hecho alguna cosa... y no lo quieres contar jajaja Me queda el consuelo que no sera lo que me arruine
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hace dos años tuve el iphone 3gs pero nunca llegue a instalar el whatsapp, no tenia contratado ningún plan de datos y no quería llevarme sorpresas en la factura, puede que eso influya ahora porque mi hijo también lo usó sin whatsapp porque tampoco tenia plan de datos y ahora tiene el Samsung SII y también lo tiene de por vida |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»