![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, últimamente con la salida del Nexus Kernel veo mucha gente con las mismas dudas y dado que no hay ningún tema hablando sobre el tema decidí crear este. Así podríamos juntar todas las dudas y soluciones sobre kernels en un mismo hilo para que cualquier usuario encuentre soluciones mas rápido.
![]() Antes de nada decir que no soy un usuario muy avanzado y mis conocimientos son básicos, cualquier modificación, sugerencia, idea sera bien recibida ![]() ¿Que es un kernel? ¿Como instalo un kernel? ¿Pero...Y que kernel quiero yo? ![]() ![]() Siempre que nos decantamos por un kernel vemos que tenemos muchas versiones distintas a elegir, aquí explico algunos de ello que he visto pero no estan todos espero ir recopilando todos poco a poco Siglas: - OC: OverClocked: significa que en este kernel podemos establecer una frecuencia de reloj superior al de fabrica.Ultimos kernels Nexus kernel [JB] Jaggy kernel [JB] CastagnaIT kernel [JB][ICS] Brood kernel[JB][ICS][GB] CastagnaIT kernel [JB][ICS] Y eso es todo, como ya he dicho este es mi primer aporte y no soy un usuario avanzado cualquier critica y consejo es buena. El miércoles acabo los exámenes y podre ponerlo algo mas bonito que lo hice un poco deprisa
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a AlexLOG su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Este tipo de kernels en algunos dispositivos da algún tipo de problema como por ejemplo: la pantalla se oscurece, tarda mucho en encender la pantalla se nota mucho lag. Si en tu dispositivo suele fallar este tipo de kernel es recomendable que instales los UV que son mas estables en ese sentido. Pero por lo general no suelen dar problemas si se hace todo correcto
.