![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Hola,
Soy un nuevo poseedor del Lumia 920, (vengo de mi queridisima HTC Desire), y me acabo de encontrar con la sorpresa de que no puedo usar WhatsApp. El problema que tengo es que me dice que: "No se pudo conectar con WhatsApp. Por favor confirma tu configuracion de red y reintente mas tarde". El caso es q pongo mi tlf y nada de nada A alquien mas le ha pasado esto? Saludos, Jose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi WhatsApp de momento no me ha dado problemas, las notificaciones llegan bien y no tarda nada en abrirse.
Si que es cierto que cuando lo activé, me tardó varios minutos en llegar el código, pero por lo demás todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y que version tienes de whatsap? Gracias, Saludos, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la ultima versión y nada. He probado a activar el roaming (tengo vodafone) y tampoco funciona. ![]() Saludos, Jose |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Whatsapp
Yo el roaming no he tenido que activarlo y tengo tuenti móvil. Y de momento no me ha dado problemas de conectividad.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais el lumia 920 viniendo de android con un xperia Arc?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
incluso si vienes del nexus4/note2/iphone 5 como yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me mantengo cauto. Estoy teniendo bastantes problemas de conectividad tanto con el whatsapp como otros programas para conectar con gtalk.
Ya no se si sera por ser un movil vodafone. El movil en otros aspectos muy bien, y da la sensación de firmeza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido ningun problema con whatsapp, de echo ayer lo active de nuevo y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de vodafone y cero problemas a la hora de conectarme. A parte de whatsapp he probado skype y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me podriais decir si teneis alguna configuracion especial de apn para internet? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la de serie, no he tocado nada, el mio es libre de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo de serie también, el mío también es libre.
Redy, me puedes decir que tal la batería con este nuevo lumia que tienes? El mío va mal pero muy mal... Creo que tengo que cambiarlo, y me fastidia porque es fabuloso. aunque como sea algo del firmware supongo que le pasara a todos los 920 españoles. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que para mi con esa duración de batería y esa temperatura que alcanza es prácticamente un móvil inútil, porque tengo que decir que no he conseguido que pase de 4 horas (no 4 horas de uso, sino totales desde que lo cargo).
Es una pena... Y así no lo puedo tener hasta que actualicen porque al final se me va a destruir la batería, por la temperatura y por tantos ciclos de carga tan seguidos... De todas formas voy a ver si me lo cambian y si el próximo también tiene el problema tendré que aguantar hasta que salga a actualización. Saludos! |
|
|
|
el tuyo tiene la última versión de pórtico esa aspharh? Yo no la tengo, si no lo uso creo que podría durar una semana, al uso normal diario que le hago me dura una jornada completa pero no tengo pórtico, si cuando actualice me pasa eso entonces Nokia tiene curro por hacer, yo me voy a esperar a instarlar portico aunque me salga y cuando vosotros notifiquéis una nueva actualización entonces ya lo pondré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es portico francesa PD: quien se queja de que le dura la bateria 7h, es lo que me duraba a mi con el iphone 5 y con 6.0.2 o 6.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1232.5951.1249.1003 Yo en tu lugar teniendo la autonomía que tienes no actualizaría hasta estar seguro de que pórtico va a ir bien. Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |