|
||||
|
||||
Carpeta de datos de las aplicaciones en la SD
Hola,
Vengo a aportar algo que he descubierto bastante útil para el terminal xperia ray y otros análogos con memoria interna pequeña. Hay aplicaciones que al iniciarlas, automáticamente descargan una carpeta de datos. A veces dicha carpeta es tan enorme que nuestra memoria interna se llena, y ni si quiera se alcanza a comenzar a utilizar la aplicación. Ejemplo: Apo Snow. Pues bien, existe la posibilidad de descargarse el apk y la carpeta de datos mediante el PC, buscando "apk+data". Una vez descargado, se guarda el apk en la sd y se instala. Después (importante que este paso sea posterior a la instalación) se copia la carpeta de datos en /sdcard/Android/data. Listo, ya pueden utilizar la aplicación. Además podrán mover la aplicación a la SD dentro de ajustes-aplicaciones, pulsan en la aplicación y pulsan en "mover a SD". Si quieren comprobarlo entren en la web: http://androrat.blogspot.com.es/2012...ata-files.html Yo lo he hecho y ya he echado una partida!! Espero que les sirva ![]() Última edición por rconde79 Día 22/01/13 a las 14:16:13 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Si tienes el teléfono rooteado puedes hacer lo mismo con una aplicacion que se llama link2sd.
Simplemente haces una particion en la tarjeta de memoria como ext2 (desde el recovery) y luego puedes enlazar todas las apps, datos y librerías, incluso mover las de sistema a la memoria interna y luego enlazar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encuentro un problema ahora,
El juego se ralentiza bastante; estoy pensando en comprarme una buena SD: Sandisk 16 GB Clase 10; ¿Solucionará esto el problema? |
|
Hola! Un gran saludo a todos! Acudo a ustedes con el fin de pedir una mano amiga, o todas las q me puedan brindar, es q he metido la pata con mi celular y no se q hacer.
Resulta q me puse de ocioso a mover la carpeta q contienen los datos de los juegos y aplicaciones q están instaladas a la memoria externa con un gestor de archivos a fin de ganar memoria interna ya q es una de las carpetas con mayor tamaño, dicha carpeta está en la ruta data/data. Dicho acto me trajo como consecuencia q ya no me funciona la tecla menú q está debajo de la palabra xperia, cuando tengo el navegador u otra aplicación abierta y la presióno, no regresa a la pantalla principal sino q se queda allí, tampoco me deja instalar nada de la tienda google, inicia el proceso de descarga pero cuando va a instalar sale un aviso q dice url no valida. Entre otras pequeñas deficiencias. Cabe mencionar q estos fallos empecé a notarlos después de q volví dicha carpeta a su lugar de origen. Es posible hacer algo sin necesidad de reinstalar la rom para no perder lo instalado? Soy Root y mi celu es xperia Ray con v4.0.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|