![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 4.1.2 Movistar
Al fin ya esta disponible via OTA y Kies La 4.1.2 para Movistar,un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!!!! que noticion! jajajaja
Llevamos ya unos cuantos meses en 4.1.2 algunos eh! jajajaja Ya le vale a movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la ostia aora.. me dice esto cuando intento actualizar por wifi..
Se proporciona acceso al servicio de actualizacion de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Intentelo mas tarde. Por la patilla.. aver como se "solicitaba" eso .. :\ Una cosa.. eso de que es ELL4 que es bueno o malo ? Con esa se evita la muerte subita o esa da problemas? es para quedarme en 4.1.1 o actualizar.. o rootearlo ya que tengo mono =)) |
|
|
|
|
Cita:
y despues lo rooteas si quieres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no me deja
(((((( Pero esa actualizacion es buena.. o mala ?
|
|
|
|
Pues descargatela y se la meten por odin, madre mia que obsesión con la muerte subita jajaja. Tu chip es de abril de 2012 y tú tlfno es de 16 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono si es de 16 gb pero de noviembre =) Es por prevenir no kiero kedarme sin mi pekeñin =)))
|
|
|
|
Pues nada, me voy al ECI porque en la zona Samsung me hacen la instalación entera nueva, no actualización. Ellos mismos me recomendaron que lo hiciera así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible 4.1.2 Movistar
Cita:
Es facil de hacer con Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Por odin se puede actualizar.. pero de donde descargar la oficial de movistar? ya que no me deja por wifi porque me dice k antes estan los que pidieron actualizacion :S:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon la libre, no pierdes garantia. Edito: conectalo al pc y actualizalo con kies, seguro que ya esta la de Movistar por kies tambien. Pero no te lo recomiendo, mucho mejor hacer una instalacion limpia desde Odin. Última edición por Emiliux Día 22/01/13 a las 13:20:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer limpia la instalacion pierdo todos los datos juegos etc ? Alguna forma de guardarlos? porque el titanium al no ser root como que no..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En principio al hacerlo por odin no pierdes nada si metes la ultima stock pero luego claro te convendría restaurar el tlfno a valores de fabrica para que todo asiente bien como te ha dicho el compañero (instalación limpia) y ahí si perderias todo, por eso las ventajas de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora. Vamos a ello
Saludos EDIT:¿Es normal que se quede en el 99% "Descargando componentes de actualizción de firmware..."? esque lleva ahí un buen rato. Por Kies. EDIT2: Vale, desactive antivirus y ya paso ese paso =D Última edición por RRAlmeida Día 22/01/13 a las 14:06:36 |
|
|
|
Con esta actualización se soluciona el problema de la muerte súbita?. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de guardar los datos mediante el pc ? Me explico: Cojer las carpetas necesarias de cada juego por ejemplo ( k es lo k no kiero perder x dios despues de todo lo k llevo jajaja ) y copiarla al pc i cuando actualize de nuevo al movil. o ay alguna forma de hacerme root y guardarlo? o al hacerme root pierdo todo ? Vengo de un Galaxy S 1 y hombre.. es muy diferente el tema por lo poco k e leido :S perdon por el toston y muxas gracias =)
|
|
|
|
Señores ya hay un hilo de esta rom en su correspondiente sitio
Seguimos por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535927 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, y que CID tiene movistar ? Por que yo tengo personal con el cid bstar301 y hasta ahora no podia, no se si ya se podra,.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:07:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y despues lo rooteas si quieres.
(((((( Pero esa actualizacion es buena.. o mala ?