![]() |
|
| HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas Windows phone 8
Desde hace dias un compañero de trabajó ofreció comprarme mi HTC One S, y buscando que hay disponible en el mercado me encuentro este simpático equipo HTC 8x. Tengo ganas de cambiar de Aires ya tengo casi 3 años usando Android desde un preciado Motorola Milestone y viendo que Windows Phone a madurado me quiero aventurar al cambió, pero me surgen las siguientes dudas:
1) El Bluetooth ¿ya se pueden transferir datos en WP8? 2) WiFi hotspot en wp8 ¿es posible hacerlo? 3) Una pregunta tonta pero ¿se pueden colocar mp3 como tono de llamada? ![]() 4) Se que no hay muchos juegos para windows phone, pero los que hay, ¿tienen buen rendimiento? Fluidos? 5) Un punto muy importante y del cual e leído muy poco o nada en la red, ¿ como funciona la.multitarea en Windows Phone 8? Me explicó cuando vas de una aplicación a otra la anterior ¿se cierra? o ¿quedan abiertas en segundo plano? Bueno esas son más o menos mis dudas, la verdad en mi pais aún esta verde el mercado de Windows phone, apenas Movistar llegó a vender Lumia 800, asi que apenas e podido probar el software de microsoft, es mas fácil conseguir Android y Blackberry :banghead:, por cierto mi otra opción es quedarme en Android y probar un Nexus 4. Bueno disculpen tanta charla y agradezco de antemano sus respuestas Añado un enlace Gracias a Yanzfoot, con el que practicamente se aclara toda duda con respecto a windows phone 8.... Última edición por Raziel2k Día 28/01/13 a las 05:06:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Yo no lo uso, pero parece que sí: http://www.windowsphonegeek.com/arti...indows-phone-8
2)Ni idea, otra cosa que no utilizo, pero creo recordar que el teléfono es capaz de hacerlo aunque dudo si hay aplicaciones para ello. 3)Si, los mueves a la carpeta "tonos del teléfono" y ya lo tienes para seleccionar en ajustes. 4)Si, muy fluídos, con un par de excepciones que me he encontrado y que luego resultó que no estaban optimizados para windows 8. 5)Se quedan abiertas si pasas a abrir otra directamente (por ejemplo pulsando la tecla windows vuelves a inicio y puedes abrir otras, y así sucesivamente). Para ver todas las que están abiertas pulsas el botón de la flecha atrás durante más de un segundo y te salen todas las abiertas, así puedes cambiar rápdiamente a la que quieras. La verdad es que en ese sentido es muy rápido y nunca jamás se me ha colgado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si sabeis como poner el telefono el almacenamiento usb para pasar archivos en la microSD
|
|
|
|
Re: Dudas Windows phone 8
Esa pregunta es para barrosopal porque yo aun no lo tengo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay gente que se confunde WP 7.5 con WP8. En WP8:
1 - Si puedes enviar imagenes, documentos y música por bluetooth o NFC desde la propia app correspondiente (Office, Xbox Music o galería de imagenes). 2 - Sí se puede, aunque como dicen ahí arriba si el teléfono ve que hay más de 5 minutos sin apenas tráfico se apaga la función 3 - No hay que editar ningún tag, simplemente enchufas el teléfono al ordenador y arrastras cualquier MP3 a la carpeta "Ringtone" del teléfono (en el explorador de archivos). 4 - Juegos no hay muchos de gran calidad en mi opinión, y algunos de WP7 como el Splinter Cell no funcionana en WP8 5 - Puedes tener hasta 8 apps en segundo plano (las últimas que hayas accedido), y no puedes cerrarla, aunque están pausadas, a parte de ello servicios como la música, subida de fotos, los live-tiles obviamente siempre funcionan en segundo plano, sin contar en esas 8. Aquí tienes una comparativa en profundidad de WP8 vs WP 7.5 http://www.pcfriki.com/2012/11/anali...phone-8-y.html Y del 8X vs el iPhone 5 http://www.pcfriki.com/2012/12/video...-iphone-5.html Un saludo |
|
|
|
Muchas Gracias Yanzfoot super completa la información que pasaste, aclara casi el 100% de las interrogantes... Me pareció muy completo asi que tome el análisis y lo añadí al post principal, se que hay muchos usuarios de Android e IOS con ganas de hacer el cambio y con muchas de estas dudas que seguro lo agradeceran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues sí que ha mejorado la cosa, a ver si ahorro un poco y consigo un terminal con WP 8
. Aunque me mata que no tenga soporte para VPN (PPTP y L2TP) y que no haya forma de enviar un PDF por email o a SkyDrive, por ejemplo. Ah y lo limitado que es Word, que no permite añadir líneas o columnas a una tabla, o crear listas numeradas o no y por supuesto nada de estilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias androidmen! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me cito de un tema que abrí hace unos días y no he recibido respuesta a ver si por aquí me aclaran algo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en iOS, aunque la metas por carpeta en el dispositivo, el reproductor lo organizará según el ID3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso a esperar el xperia Z ,yo también quería probar el Windows Phone como he visto lo que se comenta .....me quedo poco más con el HTC one x hasta el fin de febrero y luego ya veremos,gracias por aclarar un poco la cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero ¿se pueden colocar mp3 como tono de llamada? 

.