|
|
||||
|
||||
|
Problemas varios en Neo
Hola,
Tengo un neo actualizado a la versión 4.1.B.0.587 y la verdad es que me ha defraudado bastante. El teléfono se ha relentizado, cuando lo apago y vuelvo a reiniciar cambia los tonos que tengo para llamadas y mensajes (no es que sea importante pero es un follon estar cambiandolo siempre) y se vuelven a instalar las apps que lleva por defecto ( la de uefa, Music unlimited,...). Otra de las cosas que le pasa es que cuando me pongo a ver las imágenes en la galería no aparece la correspondiente miniatura, aparece otra que no tiene nada que ver y al entrar en la foto para verla aparece otra, teniendo que esperar para que cargue la que quiero ver. Antes tenia un montón de fotos y las he quitado de la tarjeta para intentar solucionar esto pero sigue igual, ¿alguien sabe lo que puedo hacer para solucionarlo? He pensado en hacerle una limpieza completa al teléfono, flasheado y rooteado lo he estado buscando por el foro para ver cual de las dos es primero o si son independientes la una de la otra, pero lo que he encontrado no aclara mi duda, ¿alguien que me lo pueda explicar? GRACIAS por vuestras respuestas y sugerencias. |
|
|
|
|
|
Prueba a reinstalar la actualización a través del pc companion. Quizás con esto baste. No es normal que se desconfiguren los tonos y todo eso (vamos, me parece dentro de mi ignorancia).
Por el foro dicen que GB corre mejor que ICS, puede ser, a mi me iban parecidas las dos (puede ser que mis necesidades sean muy simples y no aprecie la diferencia). Si te hartas, siempre puedes flashear la rom stock GB de nuevo y a partir de ahi rootear, cambiar rom... Al menos estarás entretenido .Un saludo. José. |
|
|
|
|
Cita:
Haz lo que te dice pocose y seguramente se te solucione, te lo digo por experiencia y también te digo que yo he tenido que volver de esta version a 2.3.4 por que me daba problemas para conectarse a la red wifi, a ti no te los a dado?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudillas,pues a mi me pasa algo similar que a Jupiter y son las siguientes:Se borran datos si vuelves a instalar la actualización y la otra es que soy root,esto unfluye a la hora de actualizarlo? Muchas gracias
|
|
|
|
Los problemas con la red wifi me los daba con GB y ICS por igual. La rom oficial de orange en GB no me daba esos problemas pero claro, no tenía espacio memoria y no voy a cambiar de teléfono.
Cuando voy a casa de algún familiar (movistar es la red que más problemas me da) y quiero conectar wifi pues si no sale a la primera a la segunda... o a la decimotercera paciencia... porque por lo demás el móvil me va bien. (y para mi uso no voy a cambiarlo como ya he dicho).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con problemas con el wifi????
Yo es que los tuve con mi Neo, cuando me conectaba al internet de casa.... este empezaba a fluctuar, igual iba bien, que no iba, que se reiniciaba el router, que te aparecía la red, pero no te conectaba. Todo esto me pasaba en el resto de ordenadores, vamos que era conectar el móvil al router y empezaban a fallar todos los dispositivos. Al final mirando por allí y leyendo por ahí, vi que se podía arreglar variando la configuración del wifi de mi router, cifrados y tal.... ahora mismo no me acuerdo, pero si es eso te lo podría mirar. Si te refieres a que no te puedes conectar.... pues realmente solo me ha pasado en la Universidad, pero después de un tiempo tocaron algo y comenzó a ir bien, y en casa de mi tio (Movistar) que se conectaba, se desconectaba, se conectaba..... y así sucesivamente (pero igual podría tener la misma solución que con mi router) He probado en muchas redes de colegas y tal y siempre me ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que habláis del tema del wifi y no se si tendrá alguna relación, en casa tengo un router wifi que he tenido que cambiar varias veces por que pasaba lo que habéis dicho, que cuando me conectaba hacia que el router perdiera la señal wifi y tener que reiniciarlo.
Pangui, ¿donde has visto como solucionar esto? |
|
|
|
Re: Problemas varios en Neo
Sip. Me uno a la pregunta
|
|
|
|
[quote=jupiter986;7208441]Pues ahora que habláis del tema del wifi y no se si tendrá alguna relación, en casa tengo un router wifi que he tenido que cambiar varias veces por que pasaba lo que habéis dicho, que cuando me conectaba hacia que el router perdiera la señal wifi y tener que reiniciarlo.
Pangui, ¿donde has visto como solucionar esto?[/QUOTEEn mi caso era que se quedaba todo el tiempo en "autenticando" y no terminaba de conectar,saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:41:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
paciencia... porque por lo demás el móvil me va bien. (y para mi uso no voy a cambiarlo como ya he dicho).