|
||
|
||||
|
||||
Nueva Sección de dudas en General (Deja aquí tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas) [VOL. II]
VIENE DE AQUI
Seguimos aqui el hilo que creo el compañero Dennale para todos aquellos usuarios que buscan respuestas a algun problema y expongan aqui sus dudas Recuerda que entre mejor expliques tu problema en menor tiempo obtendrás una respuesta Si eres novato o usuario nuevo no olvides pasar primero por estos hilos: -Guia de Preguntas frecuentes con Respuestas detalladas acerca del funcionamiento del móvil. -Glosario de terminos Android para novatos -Aprende a flashear una Rom de Stock con explicación paso a paso -Aprende a instalar una Custom ROM (MODIFICADA) con explicación paso a paso Última edición por yayo_75 Día 06/02/13 a las 20:03:33. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
seguimos aqui en lo q se pueda ayudar
![]() salu2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() A ayudar aquí en lo que se pueda ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por golbe Día 08/01/13 a las 20:25:32. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aqui estamos para ayudar
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo espero q esten bien y gracias por este espacio para las dudas le explico mi problema (espero q vaya aqui si no por favor de moverlo al lugar correspondiente )
tengo un galaxy ACE s5830M, todo iba bien pero lo conecte a la pc y se actualizo mediante KIES a GINGERBREAD 2.3.6, pero la pila no dura maximo 4 horas la actualizacion se podri decir q es lo unico q le he hecho lo q si tenia era un launcher xpira soy de MEXICO y tengo telcel ojala q pudieran ayudarme tambien quisiera ponerle una rom modificada pero la verdad soy muy piedra y no le entiendo muy bien los procedimientos pero creo q eso sera despues de ver lo de la actualizacio de antemano muchas gracias por su ayuda saludos Última edición por edugam Día 09/01/13 a las 20:25:17. |
|
||||
|
||||
hola amigo espero q esten bien y gracias por este espacio para las dudas le explico mi problema (espero q vaya aqui si no por favor de moverlo al lugar correspondiente )
tengo un galaxy ACE s5830M, todo iba bien pero lo conecte a la pc y se actualizo mediante KIES a GINGERBREAD 2.3.6, pero la pila no dura maximo 4 horas la actualizacion se podri decir q es lo unico q le he hecho lo q si tenia era un launcher xpira ojala q pudieran ayudarme tambien quisiera ponerle una rom modificada pero la verdad soy muy piedra y no le entiendo muy bien los procedimientos pero creo q eso sera despues de ver lo de la actualizacio de antemano muchas gracias por su ayuda saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias amigo con razon no encuentro nada muchas gracias por el apoyo y la pronta respuesta
saludos Compañero, este no es tu foro, tu foro es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726. Como flashees una rom de este modelo de ace, a la m..... tu ace
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como va disculpa te hago una consulta tengo un samsung galaxy ace con el imei bloqueado por movistar fue dado como robado se puede desbloquiar
|
|
||||
|
||||
hola como va te jodo con una consulta tengo un samsung galaxi ace bloqueado el imei que fue dado como robado eso se puede desbloquear tenes idea como
|
|
||||
|
||||
como va gente tengo un samsung galxy ace bloqueado el imei dado como robado la empresa movistar el celu es mio va lo pague yo la linea estaba a nombre de mi ex y bue galaxy ace como pota papeles alguno tiene idea de como desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
Compañero, esta bien que preguntes aqui, pero no lo repitas 3 vezes, quien sepa de este tema te contestara
![]() |
|
||||
|
||||
Explicate mejor y no repitas
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y suerte. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Tengo un Galaxy Ace, y hasta ayer, ningún problema. Flasheado y con rom cyano, todo perfecto. Pero como digo, ayer empezaron a fallar las aplicaciones de una en una, lo apagué, y no he conseguido volver a encenderlo. Se queda en la pantalla de Samsung todo el tiempo. He probado, y puedo entrar en modo download y en Recovery, pero no se exactamente que hacer. Alguien sería tan amable de explicarme qué hacer, paso a paso, para recuperar el teléfono? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Tengo un Galaxy Ace, y hasta ayer, ningún problema. Flasheado y con rom cyano, todo perfecto. Pero como digo, ayer empezaron a fallar las aplicaciones de una en una, lo apagué, y no he conseguido volver a encenderlo. Se queda en la pantalla de Samsung todo el tiempo. He probado, y puedo entrar en modo download y en Recovery, pero no se exactamente que hacer. Alguien sería tan amable de explicarme qué hacer, paso a paso, para recuperar el teléfono? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se puede, ya que el imei es unico y no se puede cambiar.
|
|
||||
|
||||
no puedo entrar en modo download
hola amigosquiero entrar en modo download y no me permite pasar de la pantalla de inicio de galaxysolo para aclarar, se que entrar en download es vol- boton power y boton inicio todos a la ves.solo puedo entrar en recovery y es stock.que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado mirarme los tutoriales pero al final acabo hecho un lío a pesar de llevar varios móviles flasheados a mis espaldas.
El caso: Galaxy Ace de Vodafone, quiero quitarle todo resto de Vodafone, rootearlo y a ver si puedo meterle mas memoria con el APP2SD. Alguien me ilumina y me dice exactamente que firmware meterle y demás (Luego no quiero problemas con KIES) por eso quiero una Stock Room, pero sin resto de Vodafone. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado mirarme los tutoriales pero al final acabo hecho un lío a pesar de llevar varios móviles flasheados a mis espaldas.
El caso: Galaxy Ace de Vodafone, quiero quitarle todo resto de Vodafone, rootearlo y a ver si puedo meterle mas memoria con el APP2SD. Alguien me ilumina y me dice exactamente que firmware meterle y demás (Luego no quiero problemas con KIES) por eso quiero una Stock Room, pero sin resto de Vodafone. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |