|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra despues de root
Hola soy nuevo en esto y ayer vi un tutorial en esta pagina como rootear el smartphone con flashtool paso a paso. Hice el flasheo y cuando enciendo mi movil, aparece la pantalla en negro y no hace nada. He intentado reinstalar el software original y no me deja. Es urgente no se que hacer para recuperar el movil. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DOMINGUEZ764 Día 31/12/12 a las 15:00:54 Razón: mayor info. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Despues de liarla una vez con el flasheo, conseguí hacerlo bien. Después de eso, me salió la alerta del movil diciemdome que tenia una nueva versión para actualizar. Fui a actualizarla y pum! es cuando se me ha colgado. La pantalla no se enciende, si lo conecto por USB se enciende la luz verde fija, si lo intento a encender vibra y parpadea la luz verde, el PC lo reconoce.
He intentado desbrickear el movil de 3 formas... PC Companion, Seus y flashtool.... El link anterior es el que te explica esas dos formas para desbrickearlo. ¿Hay alguna otra manera que pueda intentar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|