![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos excesivos de batería/datos con Simyo?
Pues eso chicos. Mi hermano tiene Simyo, el SO le come los datos y la batería se la cepilla muy rápido. Tendrá que ver con que tenga Simyo y por tanto, la itinerancia de datos activada?. Cuando lo tenía yo (el S2 de mi hermano con Yoigo) no me consumía tanto. Cuenten si a alguno le pasa, tanto con Simyo como con otras Operadoras Virtuales. Que en poquitos días pasaré a ser de Simyo y estoy cagaito!! jajaja. Saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy y llevo con Simyo más de un año y ahora mismo estoy con la tarifa del 5, y no he tenido ningún tipo de problemas como los que comentas, mira a ver si es alguna aplicación la que se está zampando los datos y a la vez la batería por que no es normal. Que pruebe a instalar el 3Gwatchdog y le dirá cual es la apk que le está consumiendo los datos.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no no hace falta ser root, yo la tengo, pero aunque en el S3 no hace falta, me gusta llevar el widjet en el escritorio y la aplicación te detalla muy bien los datos.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo simyo y los datos no me consumen más de lo que gasto. Respecto a la batería, le quito el 3G y lo enciendo solo cuando quiero navegar por internet. Espero que con lo que te comentan se solucione vuestro problema
|
|
|
|
Yo acabo de cambiar de Simyo a Tuenti y si que tengo la impresión de que gasta menos batería. En mi caso tengo los datos conectados constantemente. Lo que no consume es base datos de los normales y en cuanto al gato de batería yo creo que es por que donde yo suelo estar no hay muy buena consulta de Orange y si de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone parece que pasaba eso por eso cambiaron el apn y se suponeque cconsume lo mismo que otro operador ahora mismo, de todas formas en las últimas roms ya no hacia falta tener itinerancia activado para tener datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! Me dejais más tranquilo, de verdad. Respecto al problema del S2 de mi hermano...me tiene trabado, porque ni con wipes lo he solucionado. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»