ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas
Viejo 16/12/12, 16:18:38
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Versión de ROM: Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Telefono no inicia y no entra en download

Hola, he instalado el firedroid y después el AOKP V1.0 XPERIA P, y en este ultimo no pasaba el logo de la rom, entre para flashear el firedroid de nuevo y ahora no pasa del logo de sony y no entra ni en el recovery ni en modo download para flashear por flashtool, el pc companion no lo detecta y en administrador de dispositivos de windows no aparece el teléfono ni nada, como podría reparar el teléfono? tengo que llevarlo a la tienda de donde me compre el telefono para que lo reparen o puedo hacerlo dese mi casa?

PD: antes de instalar las 2 ROM's hice todos los wipes.

SOLUCIONADO!, ya he podido arreglarlo y esta funcionando ahora mismo.

Dejo aquí que es lo que hice para quienes le pase:

Cuando se queda el teléfono en el logo de sony y de ahí no pasa y ni entra en el recovery, hay que apagar el teléfono del todo, ¿como? presionando el botón de encendido + botón subir volumen, hay que dejarlo un rato presionado hasta que el teléfono vibre 3 veces (se apagara del todo), presionamos el botón bajar volumen y conectamos el usb , yo cuando lo hice aparecía el led verde en vez de rojo (así se sabe si ha entrado o no en modo download, de ahí comente que no me entraba en modo download por que salia verde en vez de rojo y me empece a asustar :S) igualmente el flashtool lo detecta, cuando lo detecte y vamos a flashear, aparecerá el cartel diciendo que desconectemos el usb y apaguemos el móvil etc..., no hace falta el mismo cartel se quitara al detectar el teléfono, cuando lo detecte y vaya a flashear el led se pondrá rojo (la del movil), yo leí algo de que si instalabas una ROM de otro teléfono había que flashear el kernel del xperia p para que el sony pc companion detectase el telefono, así que probé por si las moscas y metí el kernel para xperia p (el original de sony) y después la ROM.
Espero que nadie se le haga la picha un lío con lo que he explicado

Última edición por darktewie Día 17/12/12 a las 17:09:21
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 16:18:22
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Podrias decirnos que hicistes para solucionarlo? ya que a otro le puede pasar y ya tenga los datos gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 17:14:26
darktewie darktewie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Versión de ROM: Lineage OS 15.1 oficial (Android 8.1.0)
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Podrias decirnos que hicistes para solucionarlo? ya que a otro le puede pasar y ya tenga los datos gracias.
Ya lo deje ahí, la verdad que si que podría servirle a alguien, espero que llegue alguien y entienda lo que he explicado y si ve que puede explicarlo mejor que lo haga, servirá de mucho, aunque no es nada del otro mundo lo que hice
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:02:14
lTAURUSl lTAURUSl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P LT22i
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por darktewie Ver Mensaje
Ya lo deje ahí, la verdad que si que podría servirle a alguien, espero que llegue alguien y entienda lo que he explicado y si ve que puede explicarlo mejor que lo haga, servirá de mucho, aunque no es nada del otro mundo lo que hice
Muchas gracias espero que le sirva de ayuda a otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Herramientas

Reglas de Mensajes