|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar aplicaciones me dice "Paquete no valido"...
Buenos días:
Mi hijo tiene una HTC desire, la cual fue rooteada por el tema de poco espacio en disco. Le instalamos la ROM GingerDave's v1.5, y desde hace un tiempo, cada vez que aparece en el market una actualización, dice que el paquete no es válido y no permite hacerla. Me da literalmente el error "No se ha podido descargar la actualización de "null" debido a un error (906)" He probado desde Aptoide, desde Blackmark y en todos da el mismo problema. Tiene casi un Gb de almacenamiento interno y casi 3 en la sd ¿Podéis ayudarme?. Gracias por anticipado. Última edición por manvir Día 13/12/12 a las 12:18:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Vete a administracion de aplicaciones y limpia los datos y la cache del google play y del marco de servicios de google, y reinicias , si es necesario desinstala las actualizaciones de google para que se actualice solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho, me ha dejado actualizar, pero cuando intento instalar algo nuevo, me da el mismo error, alguna idea?.
Gracias. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira algun programa de limpieza de cache y limpia la rom , aparte de hacer wipe de la cache y de la dalvik cache , sino tendras que reinstalar la rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»