![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[12 Mar][XXUFMB3][4.2.1][AROMA] crDroid v14 + crDroid v13.1[XXEMA2]
PEDAZO DE ROM CHICOS, creo que no estaba posteada
Última edición por cantavro Día 21/03/13 a las 12:33:17 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar todas la roms del mundo mundial me quedo con esta. Tiene un aroma installer que da miedo
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que nadie comente y la pruebe... Para mi mejor que la foxhound
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo como rom segundaria y despues no pasa del logo del samsung....porque puede ser???
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis que por muy buena que sea no tendra la repercusion que tiene que tener por que no se le podra hacer la pelota al cocinero y no se llenara de comentarios .ya esta bajada hoy la probare .gracias por la informacion.
|
|
|
|
Yo tengo ahora mismo Foxhound pero no descarto instalar esta en breves. Como puede funcionar con Siyah voy a ver si hago una doble instalación y la pongo de segunda ROM y en caso de que me guste hago "change" jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento me queda u sigui 56 x ciento
|
|
|
probandooo...
|
|
|
|
la estoy usando y va muy bien!
toy bajando que hay una versión nueva.... |
|
|
|
Pues acabo de instalarla de 2ª ROM y me ha dado un problemilla pero justo después he hecho el format, wipe data/cache y el dalvik y me he puesto a instalarla de nuevo y sin ningún problema, eso si, como dice el compañero por arriba. Pedazo de Aroma.... 20000 opciones para poner.
NOTA: Pon también la versión de kernel Siyah, no vayas a poner otra que entonces la lías parda .Estaré un par de diillas probándola y haré un par de screen a ver qué tal el consumo de batería. Aunque yo juego bastante con el móvil y eso hará que tenga bastante menos duración de batería porque juego a juegos pesados y de gráficos considerables. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yasta instalado esta noche probare aver que tal va y li del kernel dabigual el que elijas si lo haces por dual boot automaticamente te pone el siyah
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo con el kernel Boeffla i va genial. Soporte para sonido mejorado y con uv. GENIAL
Ya contareis consumos de otros kernels que vayais probando!!!! |
|
|
|
Por ahora es de las mejores roms que probé, pasando por ARHD, Foxhound, Omega, Wanamlite, etc...
Flashee esta rom con 75% de batería sin hacerle todavia una carga completa. Ahora estoy con 31% y 2hs 10 de pantalla. Pinta excelente batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que recovery lo habeis instalado ?
Es que yo uso el 5.5.0.4 porque cualquier otro me da problemas al hacer nandroid en la tarjeta de memoria,pero pone que algunos scripts no los ejecutara bien.... |
|
|
|
|
|
Yo he utilizado el 6... esque no recuerdo la version exacta.. yo no he hecho copia de nandroid asi que no se decirte si me daria problemas o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»