![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MOD ROM] Reducción del NavBar+Batería numérica, para Rom's Stock. + arreglo tamaño del botón atrás. STOCK
Última edición por Veloz46 Día 15/02/13 a las 03:18:48 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
alguna captura para ver esa reducción de las softkeys en todas las medidas? que gran trabajo tio, lo que todos queriamos.
![]() yo tengo la 4.2 a traves de OTA sin modificar, es deodex entiendo,no? Última edición por cisko Día 26/11/12 a las 09:30:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias por el curro veloz ;) |
|
Muchas gracias veloz,he instalado la de 24,que pasada.
![]() Última edición por cisko Día 26/11/12 a las 11:37:05 |
|
||||
|
||||
Como se instalan? Que tengo que abrir el bootloader y hacer root, no?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Instalado el 36x36, que pasada!.
|
|
La verdad es que queda muy bien así.
Te molesta el tamaño a la hora de tocarlos??? Al ser tan pequeñines ![]() Buen trabajo Veloz46 y gracias por compartirlo. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
por favor, ¿Podrias añadir un mod para que la barra se quede "abajo" en horizontal? (estilo phablet... n7) |
|
que va tio, me va genial, lo que pasa que hay que apuntar un poco más jeje
|
|
||||
|
||||
Alguno puede poner los pasos para instalarlo?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tío, al instalar la ROM ya te viene así el escritorio? O puedes poner como lo tienes? Mola que flipas
![]() pd. Perdón por el offtopic! |
|
||||
|
||||
Se instala por recovery no?
Para ello hay que hacer root y cambiarle el recovery por lo que se pierden las actualizaciones OTA no es asi? Es que no me gustaria perder las actualizaciones Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
La resolucion mas pequeña no es muy pequeña?
Cual recomendais? Saludos |
|
||||
|
||||
Uno de los puntos dice sin navbar, mi pregunta es ¿cómo se navega por los menús si le quitas el navbar?
|
|
||||
|
||||
Como se instala? Hay que ser root? Se puede instalar lo que viene a ser la navbar solo? Ya que la bateria prefiero la que trae de stock no me gusta las que traen porcentajes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si funciona bien en una Odex decirlo por que asta ahora no era compatible. Cita:
Entras en recovery, y flaheas. Cita:
Butom Savior. Gratis en Gplay. Cita:
P.D: los que no quieren perder la OTA, cuando salga una que restauren a la oficial y listos. De todas maneras yo voy colgando todas las roms stock Root, Deodex, busybox y Zipaling cada vez que sale una nueva versión, tanto del N4 como del Maguro. Aquí las del N4: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6560927 Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es Última edición por Veloz46 Día 26/11/12 a las 16:55:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, si tienes tiempo podrías poner uno a 30dpi¿? creo que es "la medida" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«