HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 21/05/09, 17:48:21
krasote krasote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
cambio la rom? me viene con la 2.04.75.1.esn

Hola a todos

Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro.

Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas:
rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09
radio: 1.09.25.23
protocolo: 52.51.25.26h

Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 18:52:16
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krasote Ver Mensaje
Hola a todos

Soy novato así que pido disculpas si esto es reptitivo o ya se ha comentado, pero ya me hinchado de leer y no saco nada en claro.

Hace una par de días me llegó mi diamond (de Orange) con las siguientes caracteristicas:
rom: 2.04.75.1.esn 02/13/09
radio: 1.09.25.23
protocolo: 52.51.25.26h

Después de leerme casi todo el foro, no he encontrado referencias a esta ROM, si alguien me puede iluminar y decirme si merece la pena o no cambiarla lo agradecería mucho. y También algún manual para optimizar rendimiento y consumo de batería (tema este último que me tiene algo acojonao por lo que he leído)

Gracias y un saludo
Vamos a ver Krasote,
Si el tema se ha comentado infinidad de veces, pero no te preocupes, no tiene más importancia...
Tienes la última rom de Diamond Orange y creo que lo mejor que puedes hacer es que funciones unos días con ella... utilízala y trastea con la misma tanto como puedas, mientras tanto leete atentamente todos y cada uno los hilos de roms que puedas (incluido claro como instalarlas y configurarlas) y que tienes abastamente en HTC Mania.
Las roms son como las opiniones que cada cual tenemos la nuestra y por lo tanto el momento de cambiar de rom será aquel en el cual hayas llegado al convencimiento que quieres hacerlo por haber descubierto una rom que satisface todas o una gran parte de tus necesidades. Sin lugar a dudas esta será la rom y el momento de cambiarla.
Ah! y no te preocupes que todos hemos pasado por esto!
Venga, saludos, suerte y, sobretodo, mira y lee tanto como puedas...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 11:01:54
krasote krasote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
bueno pues gracias, testearé un par de semanas mi diamond a ver qué tal, lo que pasa es que te da un a pereza que no veas, instalar las cosas pa luego tener que instalarlas pero bueno, ya tengo entretenimiento.

Lo dicho, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes