![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a JB en contactos - Galaxy S3
Paresiera q estoy bien pinch
... maldito, ahora en la madrugada me salio la notificacion de la actualizacion a JB y como burro en celo no espere y lo actualice, todo iba de maravilla cuando se me ocurrio ver mis contactos y vuala, no me aparese el icono de acceso, me meti a mensages y de ahi si los puedo ver, me meti a administrador de aplis y me aparese ahi pero como hago para ver mi iconito, ya le di en mostrar aplicaciones porq oculto las q no uso y las q les tengo acceso en el escritorio, entre ellas CONTACTOS... aver ... que alguien me explique
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema al actualizar a JB en contactos - Galaxy S3
... maldito, ahora en la madrugada me salio la notificacion de la actualizacion a JB y como burro en celo
no espere y lo actualice, todo iba de maravilla cuando se me ocurrio ver mis contactos y vuala, no me aparese el icono de acceso, me meti a mensages y de ahi si los puedo ver, me meti a administrador de aplis y me aparese ahi pero como hago para ver mi iconito, ya le di en mostrar aplicaciones porq oculto las q no uso y las q les tengo acceso en el escritorio, entre ellas CONTACTOS... aver ... que alguien me explique