![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Te gusta tu xperia U?
Abro este debate para preguntaros, ¿os gusta el xperia U?
Por favor, ser razonables y no poner estupideces. Un saludo. Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
|
Y ahora me autocontesto, para mi es un gran smartphone, aunque sea mi primer smartphone.
¡Muy contento con él! Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |
|
A mi me encanta su diseño,procesador etc, la verdad parece poca cosa pero esconde muchísimo potencial yo no lo cambio por nada.
Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
||||
|
||||
Pequeño pero matón
|
|
Yo la verdad contéaltísimo con su diseño y personalización
Procesador de doble núcleo Multimedia aunque tenga pica pantalla la calidad para mi excelente para ver películas sonido de auriculares impresionante lo que no me gusta es qye no tiene posibilidad de tarjeta sd Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gustar, gustar... Estoy conforme con él, sin más.
|
|
||||
|
||||
me vuelve loco la barrrrrita de colores
![]() bueno, eso y su tamaño, creo que es PERFECTO! una pena que no tenga tajeta sd y mas ram ![]() ![]() |
|
está claro que preferiría poderme comprar un S, pero con el presupuesto que tenía me cogí el U sin saber lo de la barra de colores y estoy encantado. es lo que lo diferencia del resto de terminales y gracias a Ilumination Bar Notification es una pasada.
es que me gustó mucho la forma de los Xperia NXT (S, P y U). me ofrecían también un Galaxy Ace pero me pareció horrible. una pena que los nuevos Xperia hayan perdido la barra, para mí es lo que los hace especiales. |
|
||||
|
||||
Estoy realmente contento con el, aunque mi preferido es el P
Una pantalla de 4" y tarjeta sd es lo que echo en falta Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
Buahhhh ami me emcantaaa xavaaal y mas esos días que no te sabes un examen y le Texas fotos con el móvil y como tiene esta pantalla que ni es chica ni grande va de perlas en los exámenes.
Ahora en serio ![]() PD: prefiero el S pero no llega el money ![]() |
|
||||
|
||||
es el mejor movil relacion calidad/caracteristicas/precio. ademas los leds que aunque son una chorrada son lo mejor del movil, no me digais que no es flipante cuando vas por la calle de noche y se te enciende de colores el bolsillo, o cuando la gente dice oye se te encendio el pantalon, tienes algo brillando ahi... es lo mejor. os aseguro que con la chorradita de los leds me va a costar quitarlo. el movil encima va increible. por mucho que digais no he visto un movil que no tenga lag como mucho el s3 pero despues de unos dias de caña se os lagueara, porque mi cuñado tinee un iphone 4s y se le laguea... y la diferencia de precio con el nuestro es abismal. por lo tanto mi decision es que es uno de los mejores moviles...
![]() |
|
Se me ha quedado pequeño (entre manejar galaxy s3,HoX, Galaxy S y galaxy nexus), entre tanto smartphone y tablet gigante el U se me hace muy pequeño. Voy a por un Nexus 4 pero por tamaño de pantalla y NFC. La resolución y potencia del U son asombrosas para su precio, y para nada me arrepiento de su uso. Y ya con ICS y Cyanogenmod 9(y proximamente 10) es BRUTAL
|
|
||||
|
||||
pak de cir mas de lo k an dixo.. ES INCREIBLE!^^ este mounstruito tengo ganas de saber asta donde nos llevara
|
|
yo lo elegi voluntariamente me informe sobre el y me parecio de lujo encima me salio gratis, mejor imposible
|
|
Pues ami me ofrecieron estos entre el galaxy mini por 0eur el LG l3 0 eur el ace 60 eur (más o menos)el mini pro(del 2011)por 85 y el u por 94. Y me quede con el u claramente
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Es excelente y hermoso. Como no me a gustar!? :p. Es perfecto
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
hombre en tu caso estaba bastante claro jaja
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contenta con él pero volvemos a lo mismo, la pantalla... Al principio pensé me acabaria acostumbrando pero me resulta pequeña...
Pd: El Nexus 4 está a punto de aterrizar y es muy muy muy tentador... Me estoy planteando seriamente dar el cambiazo!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
quien de aqui prefiere una tv de plasma de 60 pulgadas frente a una led de 42? ahí esta resuelto el tema de la pantalla. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|