Home Menu

Menu

Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 02/11/12, 16:17:21
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Auriculares Arc no se oyen en otros dispositivos

Aunque tengo el Arc desde hace más de un año, hace poco empecé a usar los auriculares que traía de serie (se me rompieron los anteriores). En el Arc funcionan perfectamente, pero en cualquier otro dispositivo se oyen mal, como si no distinguiera los diferentes canales de sonido. Por ejemplo, en una película, se escucha bien el ambiente y la música pero los diálogos se oyen bajísimos.
Puede que sea cosa de ser manos libres, porque otros que he tenido han sido de móviles más antiguos y con conexión propia, no mini jack.

Simplemente es una consulta, no busco solución porque tampoco creo que la haya. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/12, 19:10:55
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Yo los he probado en unos cuantos dispositivos y he llegado a la conclusion de que solo funcionan en la gama xperia.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 17:35:24
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Versión de ROM: acuarium 1.1 ics doomkernel 2.0Ghz
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Yo los he probado en unos cuantos dispositivos y he llegado a la conclusion de que solo funcionan en la gama xperia.

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje tambien hagarran en nokias n.n lo qeu pasa que receurden que los originales tienen microfono y por lo tanto tiene tres o 4 bueno son las partesitas donde esta la pieza del jack jeje, las entradas son dos de los audifonos y uno del microfono jeje n.n creo y cuando los conectas por ejemplo en ipod el ipod no necesita manos libres osea que no tiene la entrada del micro solamente tiene las de los audifonos cuando tu los coenctas manos libres de xperioa a ipod lo que manda la señal es al microfono y un pequeño pedaso a los audifonos haciendo qeu suene bajo trata no meterlo todo un 80% para solo toque las entradas de los audifonos y no la del microfono je no se si me de a explicar aaa tambien los e probado en un w580 y sin problemas jajajaja los dos audifonos funcionando en estereo y lo mejor suenan tremendamente fuerte jejeje y con el vivaz igual con el truco de la televicion colocar los audifonos medio adentro y poner salida de tv y suenan fantasticos y sin distorcion maldicion extraño mi vivaz jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes