![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Tutorial Chainfire para nuestro Xperia S?
Buenas, pues resulta que algunos juegos como el Wild Blood y el Order & Chaos, se pone la pausa sola y tal y aveces se queda clavado, y me gustaría instalar el Chainfire y los plugins pero no se como va.
¿Como lo hago para que corran bien los juegos? Saludos. |
|
|
|
#2
|
|
a que te refieres con la pausa sola? y bueno hasta donde se en ICS no sirve chaifire lo intente con nova 3 y la pantalla se pone negra
|
|
#3
|
|
Pues que estoy jugando y salta la pausa, le doy para seguir jugando y salta la pausa del juego otra vez, y así puede estar todo el rato.
A veces reiniciando el móvil se soluciona. |
|
#4
|
|
|
Cita:
![]() PD: Todo esto es para arrancar sin problemas el street fighter ya que al jugar me aparece el fondo blanco y solo se puede ver a los personajes y sus barras de vida, ademas, al presionar repetidamente los botones en pantalla ya sea para realizar combos etc. el juego se cierra, asi que quizás instalando chaindfire y usando el respectivo plugins deje de ocurrir eso.
|
|
#5
|
|
no necesitas chainfire para street figther pero no hay resolucion indicada para el cel ademas no sirve en ics
|
|
#6
|
|
En conclusión que versión de Chainfire recomiendan para xperia arc s sobre una gingerbread rooteada y con ajustes de avión?
|
|
#7
|
|
amigos, x favor, lean lo que os escriben, como ya repondio nuestro colega genarokrauser, chainfire no funciona en ics, doi fe de ello, instala por cwm y todo eso, pero no realiza ningun cambio y os puede joder la rom como me paso a mi un par de veces experimentando.
y xfavor mikecroxoft, antes de comentar ai qe mirar y leer ya que este es el foro del xperia s, nada qe ver con tu arc. un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:43:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







