![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar menu desplegable permanente
Hola!
Hoy mismo me compado el note 2 y quería saber si hay alguna manera de eliminar el botoncito que desplega una barra de aplicaciones y que esta en la pantalla permanentemente. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube captura del botoncito
No se de que hablas Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si es el de la multiventana creo que se pone y se quita dejando pulsado el botón de atrás unos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
El multipantalla fácil mantener unos 3 segundos pulsados el botón de retroceder de la pantalla esto en la pantalla principal y se quita pero sabéis bien para que sirve esa barra la multipantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es pulsando 3 segundos el botón de retroceso.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Pero sabes para que es esa barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
ADEMÁS, la puedes poner en lateral del teléfono que más te guste, derecha, izquierda, arriba o abajo.
Si la ponéis abajo no queda nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente que se compra telefonos sin tener ni idea para que sirven...pensaba que eso era exclusivo de iPhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece espectacular usar la multitarea en dos ventanas aunque llego a la conclusion de que debe evolucionar bastante, hay pocas apps capaces de funcionar asi y personalmente solo la he visto,no la he usado ¿le dais uso? Supongo que para copiar y pegar ira genial ...como molaria poder "arastrar" de una a otra, a ver si se puede y es que no he sido capaz de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí