|
|
|
sensur deluz que si que no
Hola usuario de sony , soy nuevo aqui.Mi consulta es, pues adquiri este telefono hace unos meses y debo confezar que a pesar de que se me ha caido algunas veces el telefonmo funciona o funcionaba bien.Nose! .Si es por ese problema exactamente.La cuestion es que ha dejado de prenderse la luz de teclado cuando lo habro , no soy de usarlo mucho pero aveces si. Me dijeron que puedo estroperse el flex pero lo curioso es que hoy poniendo la alarma , este se prende ,descarto que las luces se hallan estropeado:que puede ser? el sensor de luz ?? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado si tiene. Lo puedes corroborar entrando al menu servicio marcando desde el telefono *#*#7378423#*#* Luego vas a Service Tests y por ultimo Ambient Ligth Sensor te va a dar distintos valores para probarlo pasa la mano por ensima del celular o prende y apaga tus luces. A todo esto en ese menu puedes ver todos los sensores que tiene el celu.
|
|
|
|
sensor estropeado
holoa amigo, gracias por la ayuda ,hice lo que me dijiste pero value siempre es igua a 0.Con eso queda aclarado mi duda.Que otra cosa mas puede afectar .La parte del sensor de camara?? o son dos cosas distintas , digo por el hecho que la luz regula si debe encenderse el flash .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que
observe que con luz moviendolo en ambas direcciones se pone en uno ; cero pero con la luz prendida,apagada nada .saludos
|
|
|
|
como si estubiese ligado con el sensor de movimiento
|
|
|
|
disculpa , pero no ahi manera de que se encianda la luz cuando pones el teclado , no hay ninguna funcion que te lo habilite?? .saludos
|
|
|
|
|
Cita:
disculpa , pero no ahi manera de que se encianda la luz cuando pones el teclado , no hay ninguna funcion que te lo habilite?? .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a lo que te refieres
|
|
|
|
HAY aplicaciones para apagr y encender la luz del teclado ..
|
|
|
|
Claro.alguna funcion dentro de configuracion de teclado como idioma y demas que te prenda el teclado cuando lo sacabas. Pero te cuento que se arreglo solo, resulta que ayer se me cayo de arriba de la computadora y ohh sorpresa !! el teclados se enciende cuando lo saco , no enseguida pero prende, indectiblemente de que haya luz o no.Que me contas??
pero el sensor sigue sin funcionar , nose abre tocado algo antes de que se me caiga y lo asocie con eso?? es raro por que toque de todo para que encienda.Saludos Última edición por joa1450 Día 27/10/12 a las 18:27:28 |
|
|
||||
|
||||
|
La luz del teclado prende si o si cuando lo abres, independientemente si hay luz o no.
|
|
|
|
Bueno pero antes ni eso hacia .Nunca prendio hasta ayer que s eme cayo y volvio a encender
|
|
|
|
quine dice que un buen palo no ayuda ¡¡¡
Mira ahora volvi a probar el sensor de luz como me dijiste y ahora da muchos valores crecientes o decrecientes segun la intensidad de luz,Parece que el golpe lo reacomodo solito jejej gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»