HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 06/05/09, 13:55:03
juanmi2 juanmi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Sugerencia a los administradores.

Muy wuenas.

Me permito hacer una sugerencia:

Creo que sería interesante (sobre todo para los nuevos, como yo) colgar un tema permanente que estuviera relacionado con las conexiones posibles de la HD y que nos fuera aclarando conceptos y configuraciones tanto para las tarifas planas de internet como para las tarifas sin conexión de datos con los distintos operadores.

A más de uno esto nos vuelve locos porque no tenemos ni idea (como yo) cómo administrar las redes, inscribirte a un dominio, si hay que habilitar o no el HSDPA o el HSUPA, qué método de autenticación de GPRS hay que utilizar, el tipo de línea CSD, la mejor configuración para SMS, qué red y qué banda son las adecuadas para poner, qué narices son los canales de emisión...

He oido que la batería se reduce considerablemente, dependiendo de la configuración de banda que tienes puesta.

Pienso que la evolución del post nos acabaría ofreciendo muchísima información a todos con respecto a la evolución de los servicios de las operadores y otras conexiones externas.

En fin, todo un mundo chicos!!!!!

Saluditos

-----------
Cuidemos las faltas ortográficas, por favor.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes