![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM9.1 FreeXperia Project FXP140
![]() No hace falta descripción, todos habreis oído hablar de CyanogenMod, si no es así, la fama la tiene por algo. La ROM está basada en ICS y es completamente estable. Descarga ROM: ENLACE MIRROR Descarga Kernel: Incluido en el .ZIP de descarga. Descarga GAPPS (Aplicaciones Google): ENLACE Instrucciones: 1- Descarga la ROM. 2- Copia el zip a la tarjeta SD. 3- Flashea el kernel. (Inlcuido en el zip) 4- Reinicia y entra al recovery. 5- Factory Reset 6- Format Cache partition 7- Wipe Dalvik cache 8- Instala Zip desde la SD. 9- Reinicia el sistema. Última edición por xerioncete Día 02/10/12 a las 15:40:15 |
|
|
se puede en BL cerrado?
|
|
No.
Mañana pongo una que si que se puede. La estoy probando ahora y va como un tiro. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2 Última edición por xerioncete Día 06/10/12 a las 22:47:17 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No hay nada que se pueda instalar desde flashtools sin neceisdad de ser root?
|
|
Hasta lo que yo se, el flashtool se utiliza para roms, kernels, baseband etc, esto modifica archivos de sistema, y sin ser root no se pueden modificar dichos archivos. En rootear se tarda 5 segundos, no veo el problema para no rootearlo, ya que si el problema es la garantía, es posible desrootearlo despues.
|
|
||||
|
||||
El unico problema para rootearlo es que no soy capaz, en las versiones anteriores de Gingerbread si podia, aunque luego no era capaz de entrar en modo recovery, y mira que le he puesto empeño y he seguido los tutoriales al pie de la letra, pero nada, solo soy capaz de cambiar Room a través del flashtool.
![]() |
|
Estas igual que el compañero picaflor.
Te digo lo mismo que a el, Goday tiene un post en el que explica como instalar ICS 4.0.4 con root y cwm. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391277 Con eso podras instalar ROMS que no requieran tener bootloader abierto. |
|
||||
|
||||
Me pasé una tarde completa intentandolo con esos pasos y nada
![]() |
|
Hola a todos,
Los pasos para instalar esta ROM valen igual para bootloader abierto y cerrado?? ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
Esperando la versión con el bootloader cerrado de la que hablas. Gracias.
|
|
|
Cita:
La ROM que puse para bootloader cerrados no es Cyanogen. La tienes en el hilo de roms. En el título ya suele poner si sirve para bloqueados. |
|
||||
|
||||
de todas las que estan en el link cual descargo??
Última edición por braayyaan Día 14/11/12 a las 02:52:21 |
|
||||
|
||||
ya instale esta rom en mi xperia ray pero no me funciona el usb otg alguien sabe como hacer funcionarel otg? x ke antes tenia la rom stock 2.3.4 y me funcionaba bien con los pendrives con la apk de usb storage manageer pero ahora no funciona alguna solucion porfavor
|
|
||||
|
||||
esta rom es para 2.3.4 o para ics 4???????
|
|
||||
|
||||
PELLE,
para poner root, los pasos que sigo y me dieron buenos resultados: rootear xperia ray (ST18a) con android 4.0.4 (4.1.B.0.431) (http://depositfiles.com/files/lg24orksz) y bootloader cerrado Para hacer este proceso de rooteo se necesita: 1.-flashear la rom 4.1.A.0.562 aqui el link con flashtool aqui el link http://hotfile.com/dl/153611705/67c3...ndows.exe.html 2.-despues del flasheo procedemos a rootear con: DooMLoRD_v2_Xperia-2011-ICS-ROOT aqui el link: http://adf.ly/Az0y0 REQUERIMIENTOS -descomprimir el rar -instalacion de adb driver. Si no tienes los adb driver instalalos desde la carpeta de instalacon de flashtool que se encuentra en: Flashtool\drivers\flashtool-drivers.exe -activar depuración Usb -activar orígenes desconocidos 3.-hacer lo siguente: -ejecutar runme.bat (dentro de la carpeta descomprida "DooMLoRD_v2_Xperia-2011-ICS-ROOT") -conectar el cable usb al telefono (encendido) y a la pc -el teléfono se reiniciara -son tres reinicios para que se instale -al final saldra la leyenda "presione una tecla para continuar..." y podran ver que en su telefono ya estara el icono de superuser 4.-aqui lo mas importante: actualizar via OTA y se quedara el root. con esta actualizacion ya tendras la version .587 ahora si pones el CMW y podras seguir las instrucciones de como poner rom con bootloader cerrado. si llegas hasta este punto es apagar el telefono y arrancar con CMW (tecla volumen -). a mi tambien me dio dolores de cabeza hasta que encontre estas instrucciones detalladas en otro foro y a ahora siempre las utilizo. casi todo lo saque de un posteo de buzzer de otro foro. el firmware es de norteamerica por que soy de mexico. Última edición por ayaxrojo Día 21/12/12 a las 23:22:06 Razón: reconocimiento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendré que probarlas cuando tenga un pelín de tiempo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que hago mal??? |
|
||||
|
||||
Cita:
-activar depuración Usb -activar orígenes desconocidos e inténtalo nuevamente, y comprueba que sea la version que te mensione por que si ya se actualizo ya funciona. y no lo muevas hasta que estes seguro que ha terminado el proceso ya que a veces tarda en volver a apagarse Última edición por ayaxrojo Día 02/01/13 a las 22:52:00 |
|
|
||||
|
||||
Yo una vez flasheo me voy al apartado "Acerca del teléfono" y me aparece que la version es la 4.1.B.431 y entonces es cuando marco el Runme.bat y lo he llegado a dejar mas de 5 minutos sin tocarle pero nada, no aparece el superuser, ni se reinicia mas de una vez ni nada
Por cierto, Feliz Año nuevo y gracias por la ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|