|
|
||||
|
||||
|
creeis que llegara cm10
Pues eso como no se como esta la cosa me gustaria saber como esta el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean no lo creo, pero CM10 yo creo que si, tardará pero lo conseguirán.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870260 De momento no funciona nada, suficiente que arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensava k cm10 siempre es jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que no tendremos JB de forma oficial lanzada por Samsung, pero que alguien consiga portarlo y crear una CM10 si lo veo mas factible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estan las cosas ultimamente en el tema cm10
|
|
|
|
Pues parece que la cosa va avanzando
![]() La ROM ya tiene red y datos, y adam parece que ha conseguido hacer funcionar por fin el sonido. Anoche comentó que ha hecho unos cambios para hacer funcionar el sonido y que cuando tuviera un poco de tiempo lo empaquetaria todo para liberar una alpha 2 lo antes posible. Parece que con todo esto podríamos tener pronto una versión alpha para test que se podría utilizar para uso diario. Salu2, SiWy ;) |
|
|
|
|
Pensaba que los datos funcionaban y resulta que todavía no :'(
Os dejo lo que acaban de postear hace cinco minutos sobre lo que llevan hecho. Cita:
SiWy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien muchas gracias
|
|
|
|
Ooooh, bien...mola bastante.
Ahora a todo esto esta portada una Jelly Bean CM10 de que terminal???? o Es una CM9 mejorada???? A ver si logran estabilidad elegante y una gestión mejor de servicios y apps en segundo plano, que yo sinceramente he notado algo mejor de estabilidad en la bateria en reposo, pero en funcionamiento creo que se merienda igual o mas que en GB al menos ahora con la BlueBerry es una cebada, hoy en 8 horas he llegado al 20%....si, navegando, noticias, youtube...Google Play, correo, unas llamadas....Pero jibo...mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo pensava de seguro k era jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo muchas esperanzas puestas en esta rom, posiblemente sea la definitiva para nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue haciendola epsylon
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, o puede que no... pero esa era cm9, y la que queremos es cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son las diferencias???
|
|
|
|
9 es GB y la 10 ICS, jijijijijiji.....Bueno, Jelly Bean en teoría y la otra, 9, ICS....pero no las tengo todas de que traiga un aumento de renidimiento y novedades como un salto oficial a Jelly B.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»