Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/09/12, 21:01:16
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Carpeta de números favoritos

Hola, lo mismo esta duda ya se ha planteado, pero la pregunta puede ayudar a muchos nuevos como yo con este teléfono:

Antes podía crear una carpeta en el escritorio con los números de teléfono que tengo en favoritos, dejaba pulsado con el dedo y salía la opción, ahora sólo simples carpetas.

Alguien sabe como se hace ahora, que seguro está por ahí la opción?
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 01:45:35
slulio slulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 - 2018 | SM-A530F
Versión de ROM: Android 8.0.0 - Oreo
Tienes que crear una carpeta con los contactos a través de widgets.
Vete a aplicaciones y en el apartado widgets busca el que quieras poner, tienes dos similares:
Contacto 1X1: cuando pinches sobre el, se te abrirá una ventana con las opciones para ese contacto, enviar un sms, llamada a móvil, fijo, whatsapp, etc

Marcación directa 1X1: cuando pinches sobre el te llamará directamente al número que tengas para el de forma predeterminada.

Entonces una vez que ya sabes que funcionan quieres incorporar, la selección manteniendola pulsada y la arrastras para incorporarlo a una nueva carpeta: tienes que arrastrarlo sobre el icono llamado «crear carpeta» situado en la esquina izquierda de la pantalla que te ha aparecido y sobre la que quieras colocar la carpeta.

Te deja escoger que contacto quieres incorporar de entre los que tienes en tu agenda.
Das nombre a la carpeta y esta se te coloca en la pantalla de escritorio seleccionada, conteniendo en su interior el contacto que has seleccionado.

Y si quieres incorporar más contactos a la carpeta, sólo debes repetir el proceso aunque en lugar de arrastrar el widget del nuevo contacto a una nueva carpeta, debes arrastrarlo a la que ya has creado anteriormente.
Para llamar a uno de tus contactos de esa carpeta, deberás pinchar sobre ella para que se despliegue mostrando su contenido y así puedas seleccionar el contacto adecuado.

______________slulio______________
Samsung Galaxy SIII & Tapatalk 2

Última edición por slulio Día 29/09/12 a las 01:52:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 07:57:24
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por slulio Ver Mensaje
Tienes que crear una carpeta con los contactos a través de widgets.
Vete a aplicaciones y en el apartado widgets busca el que quieras poner, tienes dos similares:
Contacto 1X1: cuando pinches sobre el, se te abrirá una ventana con las opciones para ese contacto, enviar un sms, llamada a móvil, fijo, whatsapp, etc

Marcación directa 1X1: cuando pinches sobre el te llamará directamente al número que tengas para el de forma predeterminada.

Entonces una vez que ya sabes que funcionan quieres incorporar, la selección manteniendola pulsada y la arrastras para incorporarlo a una nueva carpeta: tienes que arrastrarlo sobre el icono llamado «crear carpeta» situado en la esquina izquierda de la pantalla que te ha aparecido y sobre la que quieras colocar la carpeta.

Te deja escoger que contacto quieres incorporar de entre los que tienes en tu agenda.
Das nombre a la carpeta y esta se te coloca en la pantalla de escritorio seleccionada, conteniendo en su interior el contacto que has seleccionado.

Y si quieres incorporar más contactos a la carpeta, sólo debes repetir el proceso aunque en lugar de arrastrar el widget del nuevo contacto a una nueva carpeta, debes arrastrarlo a la que ya has creado anteriormente.
Para llamar a uno de tus contactos de esa carpeta, deberás pinchar sobre ella para que se despliegue mostrando su contenido y así puedas seleccionar el contacto adecuado.

Muy bueno el explicativo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 08:31:24
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Gracias, muy buena explicación, pero desconozco porqué no me sale la opción de crear la carpeta al arrastrar, tengo la versión 4.0.4 de ICS y la opción de la papelera está abajo en vez de arriba.

El caso es que he creado la carpeta de forma normal y estoy añadiendo los accesos directos a las llamadas.

Muchas gracias de nuevo!!

Última edición por nomtoni Día 29/09/12 a las 08:35:30
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 00:05:27
slulio slulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 - 2018 | SM-A530F
Versión de ROM: Android 8.0.0 - Oreo
Cita:
Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Gracias, muy buena explicación, pero desconozco porqué no me sale la opción de crear la carpeta al arrastrar, tengo la versión 4.0.4 de ICS y la opción de la papelera está abajo en vez de arriba.
Se me olvidó decir que lo indicado por mi en las capturas es para Android 4.1.X-Jelly Bean y con el Touchwiz de Samsung, aunque en ICS creo recordar que el proceso era similar si tienes Touchwiz y ligeramente diferente con la versión AOSP de Android pero no puedo indicarlo ya que ya no llevo ese sistema

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes