![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL. N9880 con MT6577 y pantalla de 6"
Estos chinos no paran de sacar novedades, la última, un móvil de 6" con procesador dual core de 1.2 ghz MT6577.
http://www.gizmochina.com/2012/08/03...-inch-display |
|
|
|
|
|
Una tablet vamos.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien faon. Gracias por el enlace. El nuevo Zopo Leader Zp-900 que sale a finales de Agosto tiene tiene una pantalla de 5.3 pero en cambio tiene una resolución un poco mejor que este aunque la batería es de 2300 mAh.
http://www.zopomobileshop.com/en/45-...oid-phone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, 2.300 mAh se me antojan un tanto escasos para mover un móvil con semejante pantalla y con la CPU MT6577 de doble núcleo.
Mi primer clon con CPU MT6573 (650 mhz) ya usaba una de 2.500, y el actual con MT6575 (1 ghz) usa una de 2.800 mAh. En ambos casos, como en mayoría de los smartphones, me venía justa. Cita:
|
|
|
|
Hola Foro, muy buenas, es la primera vez que posteo, y es para compartir con ustedes que ayer he encargado el mío...
|
|
|
|
Ni bien lo reciba haré comentarios y responderé preguntas si alguien tiene alguna...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de pepino... le tengo que comprar un tablet a mi hijo... por pasar a 4º (ESO), pero me sale mas rentable esto...
|
|
|
|
Hola yo tengo el zopo zp900 y es una pasada, tenia una htc sensation y lo cambie por este, que le gana en fluidez,velocidad etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zzuft, yo también estaría interesado en este móvil, Pero me gustaría saber si realmente lleva 1 gb de RAM o son 512. Muchas gracias
|
|
|
|
tiene 512 y doble nucleo a 1Ghz, si alguien es tan amable de conseguirme la ROM Stock se lo agradecería, Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»