![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Con cual me quedo
Nexus o sgs3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
sgs3
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Precio? ¿Actualizaciones? (El GNexus se acrualizará a 4.2/4.3 y el SGS3 se quedará en 4.1, o como mucho en 4.2) En todo lo demás, según tengo entendido, es mejor el SGS3.
Mira y compara con el HOX. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
#4
|
|
S3. Siempre puedes volver atrás sin perder dinero, pero para coger uno mejor tienes que poner pasta
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
|
Viniendo de un Samsung Galaxy S, a lo mejor te gustaría cambiar de marca...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que si una marca sale buena, para qué cambiar!! Yo cambié de Samsung a HTC y viendo los resultados mejor si me hubiera quedado en Samsung. Yo también estoy mirando el S3, pero a ver si baja!
De momento lo más barato lo he encontrado en http://www.encuentraprecios.es/preci..._s3_libre.aspx |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cita:
Lo bueno que tiene el Nexus con respecto al S3 son las actualizaciones... Siempre vas a tener las últimas... Pero por el resto el S3 gana de calle. Eso si, es más caro. Pero comentaba antes, teniendo el mismo terminal que yo (S1), supongo que estarás contento con él... Yo tengo el mio desde hace 18 meses y contentisimo... Y tengo pensado cambiar seguramente por un S2... No me planteo otras marcas como HTC, Motorola, Sony, etc... Llamarme pro Samsung, pero yo estoy demasiado conteto para irme a otras y quedar decepcionado =) Salu2, |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo ZRy, yo en cuanto pueda me vuelvo a Samsung ¡En qué hora cambié!
|
|
#9
|
|
Pues si ,de momento me kedo con el s , k me lo paso pipa manipulándolo ,ya veremos son el s3 . El nexus el mejor pero mas aburrido ,al tenerlo rodó hecho. Saludos y gracias a todos x contestar sois lo mejor.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
|
Al final sgs 3 el neXus imposible
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
|
S3
Enviado desde mi Motorola Razr xt910 usando Tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
#12
|
|
Yo que tu miraria tambien el hox, no pierdes nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:30:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








