![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[cambio]iphone 4s blanco + gevey y funda por galaxy nexus(actu con fotos)
buenas, dispongo de un iphone 4s con menos de 2 meses, 1 mes de uso como mucho, en color blanco, impecable, de 16gb de orange, pero doy gevey para poder usarse con cualquier compañia.
estoy interesado en cambio por un galaxy nexus +150(en caso de que sea precintado, se puede bajar algo) el trato prefiero que sea en mano en valencia PD: tambien me podria interesar un galaxy s3 en perfecto estado ![]() ![]() ![]()
Última edición por redy Día 20/07/12 a las 15:25:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi esta semana en principio deberia de llegarme un s3 blanco de vodafone, soy de valencia para el trato en mano, te interesaria? no es el galaxy nexus pero es mejor
![]() seria cuestion de hablar tambien el tema economico, mandame un mp si estas interesado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy nexus y pondria ese dinero que dices.
En mano no pero |
|
|
||||
|
||||
|
Los gnexus de vf no
![]() Sent from my iPhone 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi, pero lose, libres en plan personalizacion no tienen, pero si estan atados a compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, por si te interesa tengo un htc one s gris libre de fabrica
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:58:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria cuestion de hablar tambien el tema economico, mandame un mp si estas interesado, saludos