![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Enviar Note al SAT
Hola buenos días. Resulta que depués de tener un brick mi note no ha quedado del todo bien. Según he podido comprobar tiene sectores defectuosos lo que hace que el movil se reinicie de vez en cuando o directamente se apague. Encender enciende perfectamente y tiene algunas aplicaciones instaladas que funcionan, solo que cuando le pides un poquitín más(abrir mas aplicaciones) da problemas. Por eso he decido enviarlo al SAT, el movil tiene 15 solamente, la duda que tengo es cómo lo envio y que tengo que decir(pues el movil hace sus funciones más o menos).
Soy muy novato en todo este tipo de temas, espero que me podáis ayudar.. por último me gustaría preguntar (ya que lo he visto en otro post) si convendría hacer un hard brick para que así no puedan mirar nada. GRACIAS! |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene idea?
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Esta rooteado? Tienes triangulo inicial al encender? El contador de flasheos esta a cero? Si todas las respuestas son no, llama y explica lo que te pasa a celularnet.es (son SAT oficial y muy rápidos) llévalo tal cual. Mirate es mensaje, la parte final. http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Cita:
Última edición por eldelcairo Día 04/07/12 a las 10:03:39 |
#4
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias, pero hay que tener en cuenta que el product code está en KOR y tiene la LQ3 podrán decirme algo? Soy de Granada y creo que lo llevaré a la tienda donde lo compré, pero, estos lo llevarán al SAT oficial.. ¿Hay alguna diferencía con el que me has puesto? Gracias
PD: no tiene triangulo amarillo y el contador está a 0 |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
No importa el SALES code (kor) para el SAT , Importa el triangulo, el root y el contador de flasheos. ¿Llevas la rom Stock Samsung oficial LQ3 KOR? Si es así, llama a celularnet o a tu tienda habitual, y explicales lo que te pasa. ![]() |
#6
|
||||
|
||||
He llamado a Celularnet y me han dicho que en principio no habría ningún problema para repararlo pues normalmente lo cubre la garantía. Hay mucha diferencia de llevar el movil a celularnet que al propio SAT de samsung? Gracias!
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Pero users que si, como elliot_11, lo llevó a la central oficial Samsung y estuvo sin Note al menos mes y medio. Celularnet.es parece ser que es un servició externo homologado por Samsung, y van más rápido y piden menos exigencias. Hay hilos hablando del tema. Recuerda enviarles copia de la factura. ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Yo lo lleve a la tienda donde lo compre,y tardaron 15 dias.Cambio de placa incluido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Bueno, pues de 15 dias aproximados desde que lo llevé al SAT(celularnet), hoy me han llamado y me han dicho que para mañana ya estará listo para recoger
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:03:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007