![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.0.4][XI9000 Xperia S Style][28/06/12]
Pues chafardeando por xda me he encontrado con esta ROM, y quería compartirla con vosotros por si a alguien le interesa
- CARACTERÍSTICAS
Para habilitar la galeria Xperia, instalar esta apk despue´s del primer inicio: http://d-h.st/v1C Esto no es un port como el realizado por nuestro compañero elitemovil aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388082), sino que es una AOKP modificada con la interfaz, launcher, apps y widgets del XPERIA S Elite se basó en el firmware original del Xperia. Esto ya es una ROM para nuestro SGS customizada y con las apps y tematización de Xperia La comparto con vosotros por si a alguien le interesa Última edición por Dexafree Día 30/06/12 a las 13:23:51 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
la tengo en espera esta rom , la verdad que pinta muy bien y ademas AOKP b40(ultima version)
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero
![]() Si es que como nuestro Elite no hay ninguno, lo demás son tonterías ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enorme el trabajo que hizo con su port, lastima que el tiempo no le permita mantener todo el trabajo que tiene... Pero ahi queda esta ROM, si a alguien le interesa probarla |
|
||||
|
||||
¿Dice en xda que la siguiente versión va a ser sobre una base CM9 no?
A ver que tal. |
|
Bueno,al final me quite la espinilla que tenía con esta Rom ,me a gustado mucho, es rápida y responde muy bien, normal es AOKP'S , estéticamente se parece mucho a la del port del élite, tiene los mismos wigets .... dejo aqui unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que esteticamente se ve bastante bonita! Por cierto... Vivimos cerquita ![]() (Visca el cor de Catalunya!) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el post Dexafree , y a tí lookon por las capturas.
Porqué ahora mismo no tengo mucho tiempo, si no la probaría, que bonita es la interfaz del xperia. ![]() |
|
Pinta muy bien... tiene algún fallo ya descubierto o por ahora es estable?? La instalación es igual que las demás ics?? Es decir 3wipes?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
la instalacion es como cualquier cm9 o aokp , y fallos , bueno ... hoy me intente conectar al bluetho y no me a dejado pero no se si solo es cosa mia o de la rom , aparte de eso , una rom cojonuda , estoy deseando que el autor coja de base la cm9
|
|
mi mujer se acaba de pillar el xperia mini pro , jajaja , me voy a poner esta rom y le voy a bacilar , y de paso si va bien la dejare un tiempo , pero antes terminare de catar la que tengo recien puesta , gracias por la rom dexafree
|
|
|
Ayuda
Cita:
EDITO: Creo que ya he encontrado la forma, aun asi, ahora os cuento... Muchas gracias Muchas Gracias y un Saludo Última edición por segurita91 Día 06/07/12 a las 11:30:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
SAludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
Face Unlock tiene esta rom??
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte,no lo uso. La acabo de instalar y estoy moviendome en ella. De momento muy bien,acabo de cambiar el dpi a 180 a ver como se comporta,por lo demas muy bien,rapidisima. Lo unico que no me gusta es que es xperia,justo lo contrario a lo que le gusta a la gente,juas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno tengo q decir q la rom va de cojones sisi, no me esperaba esta rapidez :eek:
Todo funciona perfectamente y volume+ le va al pelo. Suena como nunca me ha sonado mi movil de alto y claro,gps muy bien,wifi tambien,me falta probar bluetooth. He puesto semaphore y de lujooooo,a 180 dpi de momento ningun problema. Otra mas q guardo para la saca jajajaa Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues parece que la ROM va de maravilla!
Puede que proximamente la flashee y la aguante unos dias, a ver que tal! Viendo las impresiones de pirri, la verdad es que dan ganas! Gracias por compartir tus experiencias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|