![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom te parece la mejor? | ||||||
| Agility X |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Android Open Kang Project |
|
2 | 0.84% | |||
|
||||||
| CheckROM EvoHD |
|
8 | 3.35% | |||
|
||||||
| CM_Zoom |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Criskelo_Team_Rom |
|
13 | 5.44% | |||
|
||||||
| Cuanogenmod 9 |
|
18 | 7.53% | |||
|
||||||
| Dark-Mini |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Erda Lite |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Erda Zsaled |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Escalicha Rom |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Foxhound Rising |
|
11 | 4.60% | |||
|
||||||
| GSIII Revolution |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| HyperGalaxy AOSP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| MoDaCo Custom Rom |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Mod Fexus |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Omega |
|
39 | 16.32% | |||
|
||||||
| Omega Aokp |
|
2 | 0.84% | |||
|
||||||
| Paranoidandroid |
|
7 | 2.93% | |||
|
||||||
| RomAur s3 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Sense4All |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Slim ICS |
|
2 | 0.84% | |||
|
||||||
| Stock Rom |
|
16 | 6.69% | |||
|
||||||
| Wanamlite ICS |
|
6 | 2.51% | |||
|
||||||
| XliteRom |
|
75 | 31.38% | |||
|
||||||
| ZeroOne s3 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| RGUI v5 |
|
1 | 0.42% | |||
|
||||||
| Otras |
|
22 | 9.21% | |||
|
||||||
| Miui |
|
7 | 2.93% | |||
|
||||||
| Dora rom |
|
4 | 1.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que rom te parece la mejor?
Abro este hilo para ver que rom es la que según vuestra opinión es la mejor. Esto nos podría ayudar a elegir tanto a nosotros como a nuevos usuarios. Si me olvido de alguna pido disculpas y ruego me lo digais. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la intencion de mi mensaje. Gracias Tekken71 por redireccionar el mensaje donde tocaba. Creo que es positivo intentar dar nuestro punto subjetivo sobre con que Rom os quedais, y tambien creo que se podria dar una opinion objetiva sobre este tema, respetando a todos los cocineros y su trabajo realizado, que es mas que de sobra reconocido.
Un saludo. |
|
|
|
Yo de momento solo he probado la omega y sigo con esta, me va muy bien. Pero creo que la batería debería durar mucho más, los que habéis probado muchas roms con cual os quedais respecto a duración de batería?
Creo que las AOKP van a dar mucha guerra cuando las pulan bien, yo dentro de poco las probaré. Saludos |
|
|
|
Veo que las rom que más se usa aquí son xlite y omega. ¿Alguien me podrá decir cuáles son las diferencias más significantes entre los dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ambas son muy buenas, pero me gusta la Xlite porque el cocinero se implica en contestar dudas y problemas y siempre está viendo como puede mejorarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de probar varias, de momento me quedo con la Xlite. Probaré la Cm9 cuando salga una versión estable, ya que es la que llevaba en mi antiguo N1.
|
|
|
|
hhmmm es posible que le agregues o hagas una nueva encuesta pero con kernels? la verdad no entiendo muy bien la diferencia entre los unos y los otros, así podríamos saber cual es el que mas gusta a los usuarios, y si les gusta es por algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Votada la XliteRom. Puesta la v7.0 desde hace casi una semana y el móvil va más que perfecto.
|
|
|
|
Yo me quedo con Omega y Syiah.
|
|
|
|
Xlite por todo.
Maravillosa tematización (ese Lidroid es fantástico Lex) bajo consumo, liteada, producto nacional, el cocinero siempre está pendiente de las dudas de los foreros y siempre mirando de mejorar el producto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Sobre todo por el soporte de lex al hilo y por los detalles del theme de la rom
|
|
|
|
los q estan votando por la xlite me pueden decir cuanta ram consume ???? sin abrir ningun programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Son todas buenisimas.
Estas encuestas no me gustan Las Rom Si La mejor la mía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aún es pronto; hay 3 ó 4 donde elegir. He probado Omega, Foxhound y Xlite, y la verdad, las 3 muy bien, pero estéticamente me ha gustado mucho la Xlite, y es la que llevo actualmente, y con Abyss o el Siyah los resultados de consumo me convencen bastante más que todo lo que tuve y probé en el Galaxy S2. Lo único que me he dado cuenta es que existe a veces ciertos cuelgues cuando sales de alguna aplicación, cambio de imagen y demás ... No sé, me imagino que los Kernels posteriores esto lo solucionarán.
|
|
|
|
Xlite , visualmente, como consumo y ademas teniendo una rom asi, con gente de aqui por que ir a por una de fuera !?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link oara la xlite o videito para verla pir favor gracisd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||