![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de modems?
Hola,
Quería saber, antes de fastidiarla, en que casilla de odin tengo que poner exactamente el archivo de modem, para cambiarlo en mi S3?.Es que he leído que unos dicen pda o otros phone... Y otra cosita como se exactamente el modem que tengo?. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, haciéndolo bien hay el mismo riesgo que el de cambiar de rom o rotear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el dos busque y busque hasta que di con el que mejor me iba. Yo estoy ahora con los kernel. Toquetea que es divertido,pero con sentido,jajaja Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem lo tienes en" Acerca del dispositivo-Version banda base." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces porque en este video, lo pone en PDA. Es que en el galaxy s es diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
LLevas razon el video lo dice claramente,yo lo e sacado de una rom oficial de 3 archivos y el moden va en la casilla que te digo yo,yo es que cambio los modems por recovery y me evito usar el Odin,salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Comentario innecesario por dos motivos: 1- No aporta ningún tipo de ayuda. 2- Todo lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. 3- No tienes ni idea, lo sabes y aún así aportas un comentario creyendote tu mentira. |
|
|
|
Una pregunta. Pongamos que flasheamos un módem que coge mucha cobertura, con su mayor consumo teórico de batería, ¿no?
Pero realmente estamos frecuentemente por zonas que se pierde mucha cobertura y se descomcta y conecta continuamente el 3G. ¿Podría llegar a mejorar la batrría al mantener más la conexión? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |