![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia U. (A estrenar y con factura)
Marca: SONY
Modelo: XPERIA U Compañía: MOVISTAR Precio: 150€ Estado: Nuevo. Entrega/Envío: A cualquier lugar. Localización: Jaén Factura: Del 06/06/2012 Podeis preguntar cualquier duda o pedir referencias por privado ![]() Descripción: Sony Xperia U Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución de 854 × 480. Procesador doble núcleo a 1 Ghz (U8500) con 512 MB de memoria RAM. Memoria interna de 8 GB Conectividad HSPA, WiFi, bluetooth y GPS. Batería de 1320 mAh. Camara de fotos de5 mpx con grabación a 720p. ![]() ![]() Saludos ![]() Última edición por RoB_ZoMbI Día 15/06/12 a las 19:39:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos, viendo que todo pregunta que si esta libre, indico que NO, el mvl es de Movistar.
REBAJO EL PRECIO A 150€ (con la rebaja no creo que sea tanto, como para liberarlo también, a quien le interese) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un mp, saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ha salido en el androide libre que es el móvil que mejor se ve al sol, suerte compañero
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llamas a movistar y ellos te dan el codigo de liberacion,se lo estan dando a todos los cliente que sacaron el xperia u de movistar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesado para trato en mano.
Tienes un privado compañero. Si no lo has vendido ya, me lo quedo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El otro usuario al final no se lo ha quedado ....
Ahora ha pasado a owen87 que me envió un privado antes (voy por orden). Si pasara algo avisaria ;) En esta semana o la siguiente seguramente tenga otro también. Saludos. (EDITADO: Me habia confundido de user) Última edición por RoB_ZoMbI Día 16/06/12 a las 20:52:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuntame a mi tambien a la lista de este o del siguiente!
![]() Desde mi Samsung Galaxy Nexus ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de Jaén. Si tienes alguno por ahí, avísame.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta si te sale alguno mas o tienes me das privado!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|