ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 02/05/12, 23:32:53
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Quiero pasarme a CM9, pero tengo dudas, a ver si me arrojáis luz :)

Buenas chicos

Estoy usando la XXLP7 Stock Rom libre FOP... Realmente no es que me vaya en esencia mal, pero como no uso aplicaciones de Samsung y el TW personalmente me parece bastante "chupón" y feo, quiero cambiar a una ROM limpia y actualizada, y sobre todo sin problemas conocidos graves...

Por estas razones creo que mi ROM sería la CyanoMod 9, que he estado viendo en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 Me asaltan algunas dudas:

- ¿Es distionto instalar CM9 de otras ROMs?: creo que solo se puede por Recovery y no por Odin por ejemplo
- ¿Son todos los kernels compatibles?: suelo usar Siyah pero quiero cambair a alguno que consuma menos y esté undervolteado por ejemplo
- ¿Tendría problemas si restauro desde Titanium backup Pro mis aplicaciones con sus datos? No restauraría nada de sistema
- He visto que el tema de la Radio FM se soluciona con un programa y que no funciona la TV, a parte de eso ¿Algunos problemas conocidos más?
- ¿Se pueden realizar actualizaciones OTA? porque veo que sacan cada dos por tres seis

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 23:38:51
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Versión de ROM: Android 1.0 Apple Pie
Versión de Radio: teleco
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
1. Instalas desde Odin una ICS limpia la LPQ por ejemplo. Y luego desde recovery.
2. No, no son todos compatible.
3. No, mientras sólo restaures aplicaciones.
5. Esos son los problemas más tipicos, ya que no se dispone del acceso a los drivers.

Como recomendación personal, por capacidad de personalización y un rendimiento similar te aconsejo alguna ROM basada en AOKP tipo Hydra H2o, o Hydrogen ICS

De todos modos lo mejor es que lo preguntes en su hilo.

Última edición por pablo563 Día 02/05/12 a las 23:41:36
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:58:51
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
1. Instalas desde Odin una ICS limpia la LPQ por ejemplo. Y luego desde recovery.
2. No, no son todos compatible.
3. No, mientras sólo restaures aplicaciones.
5. Esos son los problemas más tipicos, ya que no se dispone del acceso a los drivers.

Como recomendación personal, por capacidad de personalización y un rendimiento similar te aconsejo alguna ROM basada en AOKP tipo Hydra H2o, o Hydrogen ICS

De todos modos lo mejor es que lo preguntes en su hilo.
1.- No valdría la última Stock? Lo digo porque la tengo a mano la LP7 las más antiguas no se si las tengo por ahí
2.- He visto que Siyah y otro, pero no me gusta mucho Siyah por que no me reduce el consumo aunque es estable ¿Cual trae la CM9, uno propio o uno stock?
3.- Pues nada restauraré solo aplicaciones con sus datos y el sistema pues lo configuraré que no es para tanto
4.- Para actualizar veo que a través del recovery pero no vía OTA...
5.- El acceso a los drivers te refieres por el tema de la Radio FM supongo

Por cierto, con CM9 puedo instalar los botlooaders antiguos, tengo un JIP para resetear el count y no se si será compatible con botloaders antiguos

Si quisiera alguna APP de Samsung, podría instalarla sin problemas con su apk? como el AdShare o el widgets del tiempo que me gusta... Por poner dos ejemplos

PD: sobre otras ROMS, las que me comentas ya las vi, pero no, prefiero una tipo Galaxy Nexus, limpia que consuma poco sin "mierda" y si quiero personalizar ya lo haré yo con launchers o con lo que se me ocurra
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes