|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias a nuestros amigos de Covertica.com vamos a regalar una fantástica funda de su sección para Samsung a un htcmaniaco
![]() ![]() La forma de participar es muy sencilla... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter. Para ello, tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá. Debéis estar logueados en vuestra cuenta de twitter. Debéis hacerlo necesariamente así, no escribáis el mensaje a mano, ni lo hagáis desde la web de twitter... es tan fácil como hacer click en ese botón!! si no lo hacéis luego no os quejéis eh? ![]() Tenéis de plazo hasta esta noche a las 23:30h para enviar vuestro tuit. Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de la funda, a elegir por parte del ganador de cualquiera de estas Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Listo. Suerte a todos!!!
|
||||
|
||||
Es extraño, pero el tweet esta vez me aparece sin hashtag, sólo una URL. ¿Es correcto?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Twiteado.
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Una pena que no tengan en la tienda fundas para mi "viejo?" Galaxy S... me quedo fuera del sorteo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me encantan los concursos de htc mania, es como jugar los ciegos sin gastarse dinero y con mas probabilidades ^^
|
|
||||
|
||||
suerte a todos
|
|
||||
|
||||
Twiteado...
|
|
||||
|
||||
a ver si de esta tengo suerte, que mi S2 necesita una fundita... twiteado!! por cierto, los ganadores los poneis por el nombre de twitter no? lo digo porque mi twitter no coincide con el nombre de usuario del foro...
|
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |