![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como conociste HTCMania? | ||||||
| San Google |
|
687 | 64.03% | |||
|
||||||
| A través de otro buscador (Yahoo, MSN) |
|
7 | 0.65% | |||
|
||||||
| Invitación de otro usuario que ya era forero |
|
31 | 2.89% | |||
|
||||||
| Me lo comentó un conocido |
|
144 | 13.42% | |||
|
||||||
| A traves de Facebook |
|
10 | 0.93% | |||
|
||||||
| Os conocí por otro foro similar |
|
55 | 5.13% | |||
|
||||||
| Lo vi en alguna página web |
|
30 | 2.80% | |||
|
||||||
| Alguna publicación externa (prensa, radio, etc) |
|
6 | 0.56% | |||
|
||||||
| Ni sé como aparecí aquí... |
|
93 | 8.67% | |||
|
||||||
| Otro |
|
10 | 0.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 1073. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Como conociste HTCMania?
Pues eso... votad hamijos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buscando cosas acerca de mi aparatito en Google. Ahí descubrí el sitio, lo estuve leyendo un par de días y cuando me di cuenta que era serio, super completo y bien informado, no dudé en loguearme.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba buscando solucion para la tarjeta corrupta de las 3300 y me encontre con esto
quiero aprovechar pa dar las gracias a htc por sus "chapucillas" que si no no estaria aqui, y a ver que haciais sin mi ... ( venga va y yo sin vosotros |
|
|
|
buscando el manual de mi htc en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad no me acuerdo como llegue hasta esta maravillosisima pagina. solo me acuerdo que empeze leyendo y me acabe registrando al cabo de una semana.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando cosas de mi diamante por el san google.. aunque sinceramente no se como acabe aqui.. pero de aqui no me mueve ni dios!!! jajaj
salu2 |
|
|
|
Hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
San google es nuestro hamijo
![]() Yo como muchos de nosotros, encontré este bendito hogar buscando solución al jodido descuelgue involuntario de la pantalla táctil de mi diamantito
|
|
|
|
San Google
Como digo, San Google, como todo el mundo, jajajjajajaj
O como decia el Pope al Maki Navaja, con la visa, como todo el mundo.
|
|
|
|
Pues ara ya mas de 7 meses buscando alguna cosita sobre la Diamond en Google y apareci por aqui,la de cosas que aprendido en estas paginas,nunca lo hubiese imaginado.Gracias a todos los que lo haceis posible.
Y cada dia mas gente dispuesta a aprender y compartir.Cmo ha crecido este foro en unos pocos meses!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no me acuerdo.Lo que si recuerdo es que cuando lo encontré alucine con lo que había por aquí. Y sigue igual de alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
google...por supuesto¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé como acabé aquí,buscando cosillas para el diamante,os encontré,miré,leí y me gustó.
|
|
|
|
Pues yo fue buscando una nueva ppc, me gustó la HD y emprecé a mirar cosas en San Google. Me gustó tanto esta página que me decidí y me apunté antes de tener la HD en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os encontre buscando soluciones para mis maquinitas en San Google. jamas pense que podría encontrar a tanta gente con la misma afición que yo a las HTC y jamas pense encontrar a personas como las que conozco aqui, estoy en mi segunda casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarme la Diamond quería encontrar opiniones sinceras pero contrarias a la pda, para saber a qué atenerme al margen de la publicidad. En HTCMania encontre un par de hilos que eran finos en ese aspecto, ¡madre mía cuántos defectos!...
pero luego vi a solecin con sus soluciones rápidas, a Harry con sus cucus, y tanta buena gente que solo pensé: me quedo con la diamond y en HTCMania |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no se cómo llegué aqui, solo buscaba cosas para la tytn en google y una madrugada casi sin saber lo que hacia, no se cómo pero llegué hasta aqui solo recuerdo que me tope con htcmania y leí un poco y dije Woow que buen foro, lo apunte y puse en favoritos y después volví al foro como 2 dias después para seguir checando y me gustó.
como una semana solo estuve leyendo y no dude en resgistrarme. arriba HTCMANIA !!! Es lo mejor. ![]() Gracias a TODOS los que hacen posible este foro, gracias por su dedicación y esfuerzo. ![]() Un gran abrazo y felicitación ![]() Saludos. |
|
|
|
up
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario casi desde que abrió la Web. Y lo conocí por "otro foro"
.Un saludo, JamworkS. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( venga va y yo sin vosotros 

Y cada dia mas gente dispuesta a aprender y compartir.Cmo ha crecido este foro en unos pocos meses!!!!!!!!!!!!