|
|
|
Alguien ha conseguido instalar ICS Browser+
Dicen que es gratis en el market pero no lo encuentro. Lo he descargado de google pero al instalar y despues de pasar dos etapas de configuracion se cierra, y así cuando lo vuelvo a abrir. El problema es que la gente del subforo de la ELF en slatedroid les funciona.
Pregunto aqui porque aunque estoy registrado en slatedroid no me deja ni escribir comentario ni crear topic!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así me puedes dar el link para bajar esa rom? es que yo tengo la v9 y el market no tiene casi nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
lo sé, el market se actualiza sólo al google play, pero quisiera decir que no instalaste nada despues para el market?
Acabo de encontrar la rom, en 2 min la instalo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, no no volvi a instalar ningún script ni nada mas, solo como esta la rom limpia. Oye una pregunta, a ti te carga rápido las paginas en los navegadores? es lo que me desespera hasta ahora, ni con el de serie, ni con el opera, dolphin ni ICS bronwse consigo fluidez y rapidez, es que mi ipod tuoch va mas rapido!
|
|
|
|
La acabo de instalar y te doy las gracias de verdad. El market está completo hasta ahora, he encontrado el sport.es (es solo una referencia para saber si el market es completo) que no estaba en ninguna otra version de rom, tampoco en la version v9, y eso es buena señal.
Cuando al navegador, los dos mejores son: "Opera Mobile", es rápido, ampliar y reducir la pagina es casi instantaneo y tiene flash pero se cuelga a veces. Si solo quieres navegar sin ver videos el "Opera mini Next" es mucho más rápido y más fluido y tiene calidad de imagen mucho mejor. El unico PERO no tiene flash pero puede reproducir videos youtube mejor que el opera mobile. Última edición por anasamati Día 25/03/12 a las 04:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Anasamati podrias subir la build.prop de esa rom?
|
|
|
|
Última edición por anasamati Día 25/03/12 a las 20:09:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«