![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente :( x10mini pro
buenos dias estimado htc maniacos... tengo un problema bastante raro con mi telefono y la verdad no se que podria ser.... el problema es que cuando me llaman y contesto la persona que me llamo me escucha suuuuuuuuuuuuuper bajo como si estuviera a metros del celular... yo por mi parte escucho perfecto pero mi otra parte nop... la musica la escucho bastante bien como la recepcion de llamada pero a la hora de que la otra persona me escuche....mal
porfavor si saben como puedo hacer para que se solucione agradeceria su ayuda... talves puede ser el auricular secundario o talves hay uan configuracion para subir el volumen o algo asi.... ruego su ayuda!! saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes o es stock?
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo android 2.1-update 1... no soy muy entendido del tema de las roms pero se que no he instalado ninguna custom solo la original y hace poco puse "actualizar" en el programa...y decia que ya lo tenia actualizado hasta la fecha... ojala puedas ayudarme compadre
saludos |
|
||||
|
||||
Intenta volver a flashear a stock con pc companion con la opcion reparar
|
||||
|
||||
estoi en ello.. al poner reparar me reinstala el os original de fabrica? y mi otra duda en caso de que no lo solucionara.... esto tendira que ser problema de parlante? saludos!
|
|
||||
|
||||
reinicie y hasta puse reparar pero se sigue oiendo de manera lejana...osea muy bajo u.u ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes , sonido, volumen y ahi sale la barra del volumen de llamada, multimedia y alarma (no se si ese menu este en eclair pero puedes ver si esta) o sino, Porque no instalas una rom es muy facil, hace poco compre este movil y ya he instalado varias es solo de atreverse y poner mucha atencion a las instrucciones, una ves lo haces no vas a querer volver a eclair , de paso verificas lo de el volumen cambiando la rom
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|