![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola que tal este es mi primer post y espero no hacerlo mal si estoy mal en algo espero me ayuden bueno pues les traigo como cenectar una memoria flash a nuestros xperia arc.
bueno comenzamos: 1: descargar archivos http://www.mediafire.com/?fiqica4de48m9i4 mi xperia arc tiene la rom oficial 2.3.4 con el numero de compilacion 4.0.2.A.0.62 bueno tambien lo he probado con la 42. 2.- una vez descargados los archivos instalamos ModuleLoader-release.apk, Q5_USB_Memory_Manager.apk, Root Explorer.apk (es indispensable ser root) y usb-storage.ko este ultimo lo pasamos a la sd. 3.- el archivo usb-storage.ko lo copiamos desde el root explorer lo copiamos a system/lib/modules y hay q poner en donde dice mount r/w de tal forma q quede mount r/o debe quedar asi: 4.- abrimos el module loader, presionamos en modulos de sistema y seleccionamos usb-storage.ko y preionamos en guardar seleccion. 5.- ahora abirmos Q5 usb memory conectamos nuestro cable con la memoria flash, le damos en el boton de opciones o (como se llame) y le damos en rescan device nos va a reconocer la memoria, ahora le en donde dice please input mount point name yo le puse la letra d y le damos en mount file system. bueno nos vamos a d y ya podran ver los archivos, les pido una disculpa si no entienden bien mi post pues aqui estare para apoyarlos ya q como les dije es mi primer post y nunca habia hecho uno jaja espero les sirva y cualquien duda aqui ando. asi se ven los archivos en mi xperia arc |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge86alber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La opción de Block Device en sdb1. en el programa Q5 USB... NO EXISTE.
Por lo que, no funciona ??? Ideas? Algo falla? o_O |
|
claro q funciona amigo ya lo probe en 2 xperia arc y en un xperia arc s ayer lo probe y para q te salga necesitas ahcer todos los pasos y le pones en resscan device y te aparecera sino pruebalo te aseguro q funcina
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q onda amigo muchas grasias probado en mi xperia arc ics le agarre la onda y al fin me agarro la memoria flahs --si funciona nose x que disen q no funciona-- grasias desde mexicco.. Salu2
|
|
||||
|
||||
Q onda amigo muchas grasias probado en mi xperia arc ics le agarre la onda y al fin me agarro la memoria flahs --si funciona nose x que disen q no funciona-- grasias desde mexicco.. Salu2
|
|
De nada amigo para eso estamos que bueno que te sirvió
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ok amigo solo una duda asta cuanta memoria lee mi xperia arc (usb) salu2
|
|
||||
|
||||
jejeje gracias de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
amigo fijate que tengo un Arc S e intente hacer el procedimiento tal y como lo indicas arriba. el problema esta en que al momento de copiar el archivo usb storage KO me tira un error y menciona que el telefono no tiene configurada la raiz o algo asi. tampoco me aparece el botoncito de arriba donde dice mount r/w. quiero saber si necesito hacer una operacion mas para que ese error de configuracion de raiz no me aparezca y asi poder llevar a cabo la operacion tal y como la indicas, ah y por supuesto no me reconoce la usb
|
|
||||
|
||||
Eres root?
|
|
||||
|
||||
Funciona!!
Gracias, funciona de maravilla!!
Había probado con varias apps pero ninguna me funcionaba en mi Xperia ARC S, ahora todo esta resuelto. =) ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|