|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando Andrido 4.0.4
Hola segun he visto por hay ya circula la rom de android 4.0.4 para el galaxy S y mi pregunta para cuando y si va haber esa version para el plus.-
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Oficial, por ahora, una especie de Value Pack fantasma que nadie ha catado... Y poco más.
Quizas porteen, pero, como digo, por ahora nada... ![]()
|
||||
|
||||
Esperar,hay que saber esperar....o olvidar
|
|
||||
|
||||
Dicen que no tiene suficiente RAM, y que el TouchWiz se quedaria obsoleto.
No quieren trabajar en actualizaciones nuevas sin ese launcher. De ningun modo actualizaran a ICS (Android 4.0). Obviamente todo lo que te acabo de contar es cuestionable, de hecho lo es. Un saludete compañeros.
|
||||
|
||||
El touchwiz como si se lo quieren meter por donde todos sabemos. Me parece patético que el nexus S pueda porque no lleva el dichoso touchwiz y el nuestro que es incluso más potente no lo "pueda" llevar.... a ver si se creen esta gente de samsung que aquí nos chupamos los dedos. Como me quema cada vez que leo lo que dicen.....
Ahora nos quieren vender el value pack ese que dicen que nos dan a finales de marzo, pero eso que es? Un ICS guarreado encima de una 2.3. No sé si merecerá la pena. Esperemos que los cocineros sepan sacarle provecho y hacer algo en condiciones. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |