![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voy a trastear mi cacharro!!
hola muy buenas! bueno pues me he decidido a trastear mi nexus hasta k salga la tan esperada OTA oficial de Google! vengo de tener varios HTC y con todos me ha sido super facil rootear,S-Off, poner el CWM, una ROM...etc. Lo que pasa es k aki no me aclaro mucho a la hora de elegir una ROM, kernel, radio...en HTC la ROM te venia con el kernel y todo, y podias cambiar si te apeteciera, aki no se cmo va?? el kernel se instala aparte de la ROM, y la radio tmb se instala aparte??? podrian decirme cual es mjr ROM ahora mismo, y que kernel y radio ponerle, si lo tuviera que hacer? Muchas gracias me ayudarian mucho si me responden!
|
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacerlo rapido y todo en uno instalate cyanogen mod 9 http://get.cm (donde pone maguro), tienes que ser root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gente habla muy bien de black Ice tb
![]() |
|
||||
|
||||
cual es la mjr? rendimiento+bateria?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debes ir probando tu mismo, yo con kernel franco y 4.0.4 de Modaco es el mejor resultado que he obtenido Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
mejor que con Lean??
|
|
||||
|
||||
Lean directamente no lo he probado, ya me va bastante bien este asi que cuando me vaya mal o algo similar cambiaria
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|